Buenas, después de un mes y a las corridas, acá llegué a otro Sábado de Sensaciones, el grandioso carnaval de fotografía creado por mi gran amiga y DIOSAmotora, Bea mamadedos, con el hadamadrinazgo de mi querida Nieves desde su morada.
El domingo 6 de octubre Muriel cumplió 19 meses y cada vez que la miro me doy cuenta que el tiempo se escurre como arena entre mis dedos... Por eso decidí atesorar este momento y no sólo en mi memoria. Bea, no me retes si me paso en cantidad... es que no sabía con cual quedarme (soy la madre, che).
El secreto de tus ojos
El secreto de tus ojos me tiene enamorada desde la primera vez que se cruzaron con los míos... Hoy después de 19 meses, todavía me parece sentirte en la panza, moviéndote y pateando con fuerza como diciendo: "Hola, mamá. Acá estoy."
Todavía tengo presente cuando pasada la semana 40 estaba ansiosa por verte y vos te hacías desear. Todavía me emociono cuando recuerdo la primera vez que vi tu carita y el corazón se me estallaba de amor y felicidad. Naciste con bajo peso y pasada de semanas (justo a las 42), tuviste que ir a Neo unas horas; todavía se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo. Lo que sufrimos juntas la semana de internación y lo que nos costó adaptarnos, vos al mundo y yo a tus horarios. No me olvido que te amé desde que el test de embarazo dio positivo. Tuve miedo, no lo niego. Pero a medida que ibas creciendo, semana a semana me dabas seguridad.
Todavía cierro los ojos y veo tu primera sonrisa real. Tenías un mes y medio y ese día supe que no estaba haciendo las cosas mal. Que ya estábamos conectadas a pesar del destete precoz. Cierro los ojos y veo tu sonrisa cada mañana cuando despertabas. Hoy lo seguís haciendo.
Tu primer balbuceo, tu primer berrinche, tu primera papilla, la primera vez que te sentaste solita, tu primer: "mamá", tu primer dientito, tus primeras palabras, los primeros líos. Cuando empezaste a gatear, cuando te paraste solita, cuando empezaste a caminar. El primer beso y abrazo que me diste. Todo lo que vivimos juntas lo tengo muy presente. Y TE AMO, te amo con un amor que nunca antes sentí, un amor que me hace feliz y me asusta cada vez que algo te pasa.
Gracias por iluminar mi vida. Mi pequeña "brillante como el mar".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es que Muri tiene tanto encanto... Cuánto desprende su mirada, qué cara tan expresiva!!!!
ResponderEliminarNormal que estés tan enamorada, cielo, es un amor...
Entiendo perfectamente cada una de tus palabras, porque yo siento exactamente lo mismo, y justo ayer mi peque cumplió 23meses... Es como si el tiempo no hubiera pasado y la sintiera dentro de mí..
Ay, cielo, suerte que las disfrutamos intensamente!!!
Un beso grande
Ay Carol... me tiene embobada... miro sus fotos y no puedo no emocionarme y revivir cada segundo con ella.
EliminarFelicidades a tu pequeña lucecita!!! Que afortunadas somos de compartir nuestra vida con ellas... Un beso MUY grande :D
Que niña tan y tan preciosa!! me he enamorado yo también!! :-)
ResponderEliminarY además super expresiva. Felicidades!!
Besos
Gracias Tereee!!! Me conquistó el corazón!!!
EliminarBesotes :D
Muri tiene nombre de ángel, y no hay más que ver como se come la cámara. Y es una niña especial, como lo su madre. Pao... Qué fotos, qué texto... Mira que acabo de salir llorando del cine y aún me quedan lágrimas...
ResponderEliminarDe tus mejores SdS, junto con el de los abuelos. No dejes de escribir ahora, que tienes el alma caliente.
Muchos besos, Dulci.
Ohh es mi pequeña brillante como el mar... y cada día que pasa siento que es el único nombre para ella. Es pura payasa y cariño. Ayer empezó a decir Te amo... Morí de amor...
EliminarGracias mi Luci y hada madrimorada.
Muchísimos besos de dulce de leche!!!
No me extraña que te costara elegir con esa nena tan guapa y graciosa que tienes, la última me mata esa naricilla arrugada me encanta!!! Besos Amiga!!!
ResponderEliminarAy amiga!!! Hace "naricita" desde los tres meses... me tiene loca de amor!!!
EliminarBesotes, che!!!
Ay Paoooo!
ResponderEliminarPero es que todas son preciosas... Pero la última... Ay, la última... ¡Me la como! ¡Me la como! Y ¡Me la como! Jajajajajaja es expresiva totalmente. No sé a quién me recuerda ;-) Tiene una cara de pillina tremenda... No me extraña que te traiga loca.
Disfruta que crecen volando. Un besazo Pao!
Ay Vero! La última es broche de oro... me derriten sus "naricitas"... ¡Me la como a besos! Y es re pilla... una payasita total... la amo con locura!!!
EliminarGracias che, Besazo!
Me quedo con la frase : "y cada vez que la miro me doy cuenta que el tiempo se escurre como arena entre mis dedos... " El tiempo vuela! los miras y ves a una pequeña personita!!! Me han encantado tus palabras y las fotos!!! Es una preciosidad!
ResponderEliminarFeliz SdS!!!
Besos!
Núria
El tiempo no corre vuela!!! Y nosotras vamos detrás. Muchas gracias, Núria... es mi bichito de luz!!! Feliz SdS!!!
EliminarBesotes, che!!!
Todas las fotos son preciosas, parto me quedo sin dudarlo con la última. ¿No te encanta cuando arrugan la naricita de esa manera? Yo me lo comería, a mi Peque, cada vez que lo hace.
ResponderEliminarun besazo, a tí y a tu bellezon de niña
Hola Olga :D
EliminarLa última me puede... y lo hace desde siempre... ¡Me la super como a besos! Me muero de amor.
Besazo para vos y el pequeñín, che!
Me alegro que hayas puesto más de 3 ¡¡¡son preciosas todas!!! pero la última me ha enamorado: guapaaaaaaa
ResponderEliminarMil besos
Todas las fotos son lindas, pero yo me quedo con dos: la del dedito pensativo, es tan tieeerrrna y graciosa!!! y la de la naricilla arrugada con su cara de bichito es para comersela!!
ResponderEliminarQUé ojazos, que mirada!!!!!
ResponderEliminarPao, qjué palabras más bonitas..... me has emocionado!!!!
besazos!!!!!!!!!!!!!!!!
Pao, texto e imágenes van unidas este Sds y a cuál más emotivo y más bonito. Tienes una niña preciosa con una mirada impresionantemente penetrante y bonita...no me extraña que se te caiga la baba, jejejeje.
ResponderEliminarColosal che!
Un besazo
Que puedo decir........que una imagen vale más que mil palabras, aunque tus palabras siempre valen un montón.
ResponderEliminarQue preciosidad de niña, de ojos y de sonrisa pillina, en la última foto me la comía enterita.
Besazos
Que preciosa está Muri!!! Sus expresiones son tan espontáneas y me encantó ese relato... Me siento reflejada porque siento lo mismo con mi Copi. Besos
ResponderEliminarMe encanta la última foto, en mi tierra le decimos a eso poner cara de viejita :)
ResponderEliminarBesos mil