martes, 18 de junio de 2013
El triste y solitario final del BB
El domingo, mi hermana menor me pasó su BlackBerry (BB) porque había conseguido uno más nuevo. Yo contenta porque mi telefonito era del año del ñaupa así que agradecida. Reconozco que todavía no estaba muy ducha en el uso y apenas le había agarrado la onda al whatsapp. Todo muy lindo hasta que ayer lunes, Muriel en puntitas de pié lo arrebata de la mesa del comedor y se sienta a jugar con el telefonito en el parquet. Yo mientras tanto, 2.0 y blogger adicta (en tan sólo 2 meses) me cagaba de risa en el tuiter con el tema de los cumples de esta semana.
Pasaron 5 minutos y me levanto a buscar el aparato ya que mi hermana me estaba "guatsapeando". CHAN! No estaba. Ahí empezó la odisea. Recurro al teléfono de línea, otras veces me había olvidado el celu e algún lado de la casa y lo hacía sonar para encontrarle el rastro. Me atiende el contestador. Mierda! Estaba apagado. El teléfono había desaparecido misteriosamente.
De más está decirles que di vuelta el living, los almohadones del sillón, la biblioteca, los almohadones de las sillas del comedor. También di vuelta mi habitación, desarmé la cama, me tiré abajo, di vuelta el tacho de la ropa usada y nada. Le pregunto, "hija dónde está el teléfono de mami?" y ella me responde "no" (con una sonrisa de pilla). No me queda otra, sigo buscando. Voy a la cocina y reviso todo, hasta el tacho de basura. Últimamente tengo que cerrar la puerta de la cocina porque Muriel o guarda los juguetes en el cesto de basura o bien saca la basura y la lleva por toda la casa (es tan linda!).
Les sigo contando. Reviso debajo de la heladera, debajo de la alacena, arriba de la mesita. Ya no sé por dónde buscar. Me inclino por su habitación, ella suele llevarse los botines ahí. Si bien estaba la luz apagada, como ella no es temerosa bien podría haber entrado. Enciendo la luz y empiezo a buscar entre sus juguetes, en el canasto de los peluches, en el pelotero, debajo de la cuna, alrededor de la chichonera de la cuna y nada. Entro al baño, y reviso rápidamente ya que la puerta estaba cerrada y Muriel no entra al baño si está la luz apagada porque ahí directamente no ve. Nada. Al teléfono se lo tragó la tierra. La escena era surrealista y mi desesperación iba en aumento, estaba segura que era yo la que no lo veía por los nervios, el celular aparecería en cualquier momento.
Llama mi mamá, las noticias no corren (vuelan), riéndose y Muriel pide hablar con su "lala". Más que hablar la escucha y a lo sumo, la nombra o le responde "no". La cosa es que mi vieja le preguntaba y ella le respondía que no. Hasta que le pregunta si estaba en los pañales y ella responde un "shiiii" mientras se caga de risa y le hace naricita. Sí, a su abu, en el teléfono de línea (es tan linda!). Bueno, corto con mi vieja y voy a revisar mi mochila con los pañales, saco todo y nada. Ni rastros del BB!!!
Llega Demián de trabajar y me ayuda a buscar. Otra vez damos vuelta la casa y nada.
En eso suena el teléfono de casa y es mi hermana menor, me dice "boluda, te fijaste en el baño? No lo habrá tirado al inodoro?" y yo "Si, ya me fijé, pero ahí no pudo haber entrado porque estaba la puerta cerrada. Esperame que me fijo de nuevo". Voy de nuevo hacia el baño, enciendo la luz, abro la tapa del inodoro y oh, sorpresa! el teléfono estaba ahí, ahogándose hacía dos horas en el fondo del inodoro!!!
Desesperada, meto la mano y lo saco del agua. Lo desarmo y empiezo a secarlo (muy mal de mi parte, eso me pasa por ignorante) con el secador de pelo!!! Intento encenderlo y nada. Chau, la cagué mal.
Llama mi hermana, la del medio, y me dice "boluda, lo tenés que poner en arroz y ni se te ocurra prenderlo. Lo dice Nokia. 'Guglealo'" y yo, "ya está, negra, lo prendí" y ella, "Uh boluda, no. Bueno fijate por ahí anda. Fijate en internet y buscá el artículo que te digo, ahí te explican como hay que hacer en estos casos".
Voy corriendo a la cocina, agarro el paquete de arroz y una bolsita. Sumerjo el BB desarmado y lo dejo ahí.
Muriel a todo esto, estira los brazos pidiéndome el celular (es tan linda!). No, ni en pedo se lo doy de nuevo. Desde el principio hasta el final de la historia la culpa fue pura y exclusivamente de mamá. Así que agua y ajo. Es el precio de ser una madre 2.0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo ya cambié el teléfono, dicen que la baba de los bebés es más dañina que el pis, será? #sontanlindos
ResponderEliminarjajaja... no sé que será peor, el mío todavía está en coma y arroz #sontanlindos
EliminarAy qué faena!
ResponderEliminarTremenda jajaja!
EliminarBesotes
ahora ya entiendo tu búsqueda......jajajajajajaja
ResponderEliminarjajajajaja el lugar menos pensado... agenden che!!!
EliminarJajajajajaja ¡Esto es la pesadilla de cualquier madre 2.0! Pero claro... si es que Muriel solo quiere ser como su mamá... o cargarse al enemigo. No son listos ni nada, jajajaja.
ResponderEliminarPero que se arregle por Dioooooossssss. ¿Hay alguna Virgen de los Arrozales a quien ponerle una velitaaaa?
jajajajaja flor de pesadilla!!! Muriel la tiene más clara que todas nosotras... se cargó al enemigo... estoy segura!!!
EliminarEstoy en plan resucitación... parece que hay vida después del pis!!!
Jajajaja!!!!
ResponderEliminarMe paaaaaarto!!!! Son taaaaan relindos, sí!
Pichu sigue sin "recordar" qué ha sido de mis llaves!
Te juro que hemos mirado con lupa tooooodas las esquinas, bolsas y demás... Y no hay manera!!!! Y como las llaves ni suenan, ni chillan, ni hablan ni nada... He llegado a la conclusión que vuelan!!!!
Un besazo loca!!!
RIP por tu BB!!! A ver si ocurre el milagro!!!
jajajajaja te juro que ni me esperaba este final jajaja pobre aparato...
EliminarTodavía no encontraste las llaves? Fijate en el inodoro, en una de esas juaaaaaaal
Son tan lindos! Requete jajajaja
Besazo siamesa 2.0... esperando el milagro...
jajajaja no paro de reirme!!! con razón no contestas mis Whatsapsss. Hermosa Muri =) Yo tuve que dejar al sol el mío porque Valen me lo baboseó de más y estuvo en coma pero arrancó de nuevo lo más bien!! espero que el tuyo vuelva en si!! Besotesss
ResponderEliminarjajajaja no sé si reírme o llorar... no me duró ni un día!!! Soy un desastre... qué puedo decir de Muri... si la colgada soy yo que le dejo todo al alcance ahora que es más peligrosa que perro al volante!!!
EliminarAy, ojalá vuelva a la vida... estoy en proceso de resucitación jajaja
Besotesssssss
Jajaja en esas me he visto yo varias veces ... buscando mis cosas por suerte no han llegado ha tirarlo al wc menos mal...
ResponderEliminarPero son tan lindos!!!
Un beso!
jajaja tuviste suerte!!! Para mí fue un baldazo de pis jajajaja
Eliminar#sontanlindos
Besoteeeeee
mmm madre mía....el final siempre es el cagadero!!!!!!!!!! eso nos pasa por ensimismarnos en nuestro mundo 2.0 y no hacer caso de lo que hacen nuestras pequeñas terremotas! cerraré el baño con candando a partir de ahora jajajajajajajajaja
ResponderEliminarjajajaja madredelamorhermoso (como dicen por allá) lo que fue meter la mano en el inodoro... todo sea por salvarlo!!!
EliminarLlegué a la conclusión que voy a cerrar todas las puertas con candado juaaaaa
Pobre hija, se la cobró y cómo!!!
Besucotes nenaaaa
Oh pobre tu BB (me refiero al tlf) no sé porque a los niños les da por meterse con los celulares... Es como un pega pega, a mi solo me lo ha lanzado contra el piso pero de allí no más y el de papá Merlin la tecla principal está un poco rebelde después de unos cuantos salivazos sorpresivamente!!! #sontanlindos ¿verdad? Recuerdo que hace algunos años estaba en una reunión de unos amigos y sólo alcancé a escuchar la alharaca cuando el nene de 2 añitos le había arrojado con todas sus ganas el celular a su hermano de 17 al fondo de una piscina... Jajaja es que con ellos uno debe estar prevenido!! Abrazos
ResponderEliminarjajajaja yo tampoco sé pero que les encanta, les encanta!!! Muriel también, lo máximo que había hecho hasta el momento fue babosearlo (de más chica) o revolearlo contra el piso pero la del lunes fue mortal: el inodoro!!! #Estanlinda!!!
Eliminarjajajaja lo de la piscina esa sí que es buena tambipen!!! Hay que tener 50 ojos!!! Besotes nena!!!
Es una faena, pero reconozco que me encanta cuando son taaaan pillas y la lían, jajaja. Me declaro fan incondicional de Muriel, que lo sepas :D
ResponderEliminar¿Y qué ha pasado? ¿Ha resucitado?
jajajaja yo también!!! En ese momento no sabía si reír o llorar... pero me parto con lo pilla que es!!! Le hubieras visto la cara cada vez que le preguntaba dónde estaba el teléfono jajajaja
EliminarParecía que resucitaba pero se volvió a apagar... voy a probar en un rato y si no al service!!!
Besotes Almu!!!
Una no se puede despistar ni un segundo.... parece que los enanos tienen radares y solo ven lo que no deben cuando estamos despitadas...... yo algún susto me he llevado, eso sí, el móvil no lo pierdo de vista o directamente lo pongo en un lugar que no llego ni yo!!! jejejejeje
ResponderEliminarBEsos!!
jajajaja ni medio segundo tampoco!!! De ahora en más voy a hacer lo mismo que vos... la enana ya aprendió a subirse a la silla para alcanzar cosas... es super viva!!!
EliminarBesotes nena!!!
Jajajaja, pero ha sobrevivido? Mira que se ve tan linda... y sin poder hacer uso de ella! Bien sabe tu bebé lo que más podía captar tu atención! Así no tiene competencia! Jajaja.
ResponderEliminarUn besito!