En esta oportunidad quiero dedicarlo a mi hija Muriel que el próximo viernes 6 de septiembre cumple sus primeros 18 meses...
20 semanas - Naturaleza |
Un día fuiste semilla de amor y de vida y germinaste en mí durante 9 meses. Un día empezaste a galopar en mi vientre a caricias de sol y pataditas de luna. Una tarde de marzo por fin rompiste (al mundo) en llanto y
Primeros días en brazos - Instantes |
18 meses se cumplen la semana que viene. 1 año y medio y 84 cm de dulzura colmados de amor y sonrisas.
Ponchito - Gentes |
Te amo porque sos el sol que hace brillar mis días desde que supe que llegarías... me derrito con tus payasadas y morisquetas... con tu "a palá mamá" (a bailar) y tu movimiento de hombritos al compás de cualquier melodía. Necesito un babero enorme cada vez que escucho de tu boca una palabra nueva y van... 100!!! Me muero de amor cuando hablás de tu prima y se te iluminan los ojitos. Me siento orgullosa de cada logro tuyo hijita porque también es nuestro y porque cada vez que sonreís nos demostrás que con vos
¡FELICES 18 MESES, MURIEL!
¡¡¡¡ que bonita dedicatoría y que guapas¡¡¡
ResponderEliminarGracias Lore! Besotes :D
EliminarQué fotos... qué texto. Así eres tú, Pao. PURO AMOR. Y haces que media blogosfera viva el diadia de nuestra Murialda con emoción y orgullo a partes iguales. Porque, si nos tiene enamorada su mamá, más aún adoramos esos ojazos de puravida, que son dos bombillas, un torrente de luz que deslumbra y calienta el corazón de todo aquel que los mira.
ResponderEliminarFeliz cumple mes, brujita... Sos grande, y que sepas que tienes la misma profundidad en la mirada que tu mamá!!!!!!
Tu tita Nieves.
Ay nena! Que cada vez que leo un comentario tuyo termino con el pañuelo en mano!!! Me emocionás tanto che... gracias gracias y gracias!!!
EliminarBesazo tita Nieves!!! We love you!!!
muchísimas felicidades por tu preciosa niña y por las maravillosas palabras que eres capaz de regalarle.
ResponderEliminarDisfruta este precioso momento.
un beso
Muchas gracias Isa!!! Besotes!!!
EliminarPero qué dulce eres y cómo te quiero princesa!!
ResponderEliminarCuando te leo tengo la sensación de que no te llegan las palabras para decir todo lo que tienes dentro. Creo que es como si tuvieras el pensamiento de que todas las palabras que le dedicas a Muriel son pocas... Tranquila. De verdad, lo haces perfectamente. El amor que demuestras por ella es tan grande que no cabe en el blog. Se queda chiquirritín, pero el mensaje nos llega perfectamente.
Felices 18 meses, a ella que los cumple, y a ti y a Demi, que también ese día os convertisteis en papis... En nada un dos añazos...
Un besote mi niña. Disfruta cada momento. Te quiero mucho amiga.
Ay Vero!!! Qué bien que me leés porque es cierto... no me alcanzan las palabras, ni el blog para describir el amor que siento por mi hija! Gracias che! Yo también te quiero mucho.
EliminarUn besote grande!!!
Preciosa por fuera y por dentro.. Lo sé, no te cuento nada nuevo. Pero es q eres pura sensibilidad, delicadeza y amor. Desde luego a cada logro de nuestros pekes son logros nuestros! Muchísimos besos!!!!
ResponderEliminarGracias Cris! Sos tan linda!!!
EliminarBesotes... te quiero barriguita!!!
Pao!! Muchas felicidades a la peque!!
ResponderEliminarU no dejes de mostrarnos ese amor tan puro que tienes dentro!!!
Un besazo
Gracias Majo!!! Un besazo!!! Te quiero hermosa!!!
EliminarQué fotos tan tiernas, Pao! Me encanta la segunda, en la que no miras a la cámara porque eres incapaz de dejar de mirar a tu Muriel :-) Vale, y la de Muri con su ponchito y sus ojazos (¿son de color negro?). Y la tuya con la panza también :-D ¡Me gustan todas! Un beso enorme y muchas felicidades por ese año y medio con vuestra niña!!
ResponderEliminarIsa!!! Mil gracias!!! Te cuento que los ojos de Muriel son marrón oscuro como los míos!!!
EliminarBesote enorme querida amiga!!! :-D
Qué bonito Pao!!! Consigues transmitir tanta dulzura y amor por Muri que creo que voy a llorar cada vez que abro tu blog... Como el perrito de Paulov. Ya por costumbre.
ResponderEliminarEres relinda... y Muri es.... me la coooooooomo!!! Qué papitosssssss!
Un abrazote torrentaaaa
Gracias Vero!!! Y vos me hacés emocionar con tu comentario!!!
EliminarAbrazote queridísima amiga!!!
Precioso Pao!!! Me encanta tus palabras a tu hija y las fotos preciosas, la nena esta guapisima y con 18 meses de puro amor de mamá! Besos amiga!!
ResponderEliminarGracias amiga!!! Se me caen las babas!!!
EliminarBesazo!!!
Felicidades Muri!!!! Y también para ti Pao, no sólo por los 18 meses sino por todo ese amor que le tienes a tu pequeña y que, para nuestro deleite, describes tan bien en estas letras y fotos.
ResponderEliminarCómo me alegro de tenerte de vuelta, echaba de menos tu talento de escritora. A veces las musas se van pero acaban volviendo che.
Me ha gustado la firma de Nieves así que yo también me declaro tita de Muriel. Me recuerda a mi sobri y a mi hija mayor, mucho.
Un besazo amiga!
Bego... mil gracias por verme con ojos tan amorosos... me emocionan tus palabras, muchísimo!
EliminarY claro, vos también sos la tita de Muriel... y yo me declaro tita de L y L :-D
Te quiero mucho amiga. Besazo.
Querida Pao, dulce Pao!!!!!! Precioso testimonio para la pitufa!!!!
ResponderEliminarMe encantan.... Verte con la tripa, a los pocos dias de nacer y con ese poncho rojo...... Esta niña tiene una mirada profunda!!!!!!!
Me encantan!!!!!!! Felicidades a la princesa?!!!!!! Y a la madre que la trajo al mundo!!!!!!
Beaaaaaa... ya estaba triste sin tu comentario!!! Yo también me pongo celosa che!!!
EliminarGracias miles mi querida locamotora... te adoro!!!
Precioso, precioso, Pao. Menudo legado de emociones le estás dejando a Muri. Qué orgullosa va a estar dentro de... ¿18 años? Jiji
ResponderEliminarEnhorabuena por vivir tan profundamente todos los momentos.
¡Y felicidades a la pequeña dama!
Sois un amor, las dos.
Gracias mi querida Carol... espero que a los 18 pueda leer todo lo que le escribo y me de su opinión... Por mi parte la amo profundamente...
EliminarTe quiero amiga :D
aayyy Pao, me he puesto a llorar, me han emocionado mucho tus palabras, que linda eres!!. Y las fotos, reflejan puro amor, todas me han encantado.
ResponderEliminarUn beso guapa!!
Muchas gracias Pame!!! Te mando un besazo che!!!
EliminarQue bonitas sensaciones trasmites Pao!!! Unas fotos preciosas!!! ah y felicidades a la pequeña princesita ;)
ResponderEliminarBesuuuuuuuuuuucos
Gracias Lois!!! Loviuuuuuuuuu... besazosssssss
Eliminar84cm de belleza pura!
ResponderEliminarGracias amiga!!! Besazos!!!
EliminarQué hermosas fotografías Pao!!! realmente me emocionaron...
ResponderEliminar¿Cómo lo haces? ¿En serio? ¿Cómo consigues ponerme los pelos de punta y emocionarme cada vez que hablas de Muriel?
ResponderEliminarY oye, ¡vaya dos chicas guapas hay en esa casa!, ¿eeeh?
¡Besos grandotes!
Qué amor se desprende de cada una de tus fotos y tus palabras. Sin palabras me dejas! Me encantas!
ResponderEliminar