sábado, 7 de diciembre de 2013

Capilla del Monte en Sábado de Sensaciones

Hola! Acá estamos en el primer #SábadodeSensaciones de diciembre, celebrando el mejor carnaval fotográfico de la blogsfera de la mano de nuestra querida amiga Bea Mamadedos y su co-pilota La morada de Nieves. Hoy vuelvo después del faltazo para contarles un poco más de mi historia a través de imágenes.


Hace tres años me fui a probar suerte vivir a Capilla del Monte, Córdoba. Habíamos soñado un proyecto con mi papá y decidí ponerle el cuerpo a las circunstancias así que me fui sola a atender un hotel familiar a más de 700 km de casa, en el corazón de la sierra cordobesa. No sé si saben que Capilla del Monte es especial para diversos públicos y turistas. Están los fanáticos de la ufología que llegan a la al pie del Cerro Uritorco para avistar OVNI's. Están los onda zen que van al Uritorco a meditar porque se cree que allí se encuentra uno de los tantos portales energéticos. Están los new hippies que se mudan al faldeo del pueblo para vivir en comunidad y "fuera del sistema". Y están los que como yo se enamoraron de sus paisajes y deciden mudarse allá para vivir más cerca de la naturaleza y muy lejos de la "ciudad de la furia" (mi querida Buenos Aires). Mi estadía allí duró sólo un año y desde que volví a mi ciudad no hay día que no piense en volver aunque sea a pasar vacaciones. 


Naturaleza
El Cerro Uritorco desde el parque del hotel
 Urbana
Alambrado y cerro fuera de foco

Naturaleza
Atardecer de mayo en el lago El Cajón

Naturaleza
Una cabra en el Paso del Indio

Sabores
Pimienta Rosa en el parque del hotel

15 comentarios:

  1. Que bonitas fotos! Normal que sea un sitio de meditación o para simplemente admirar ese entorno.
    Feliz #SdS

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio más bonito Pao! La primera, la del atardecer y la de la cabra, espectaculares, me han encantado. Gracias por darnos a conocer más de ti y de tu precioso país. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pao que lugar privilegiado, no???? vaya vistas, vaya entorno!!!!!!!!

    Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya sitio más precioso!!! Aunque no funcionara tu estancia allí, pero estoy de acuerdo contigo en que debes volver, aunque sea de visita.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Amiga!! Pedazo de fotos menudo sitio mas hermoso!! No me extraña que quieras volver de vacaciones allí yo tambien me he quedado con ganas de verlo en directo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna un lugar maravilloso...........has de llevar a la peque a esos parajes bellos y mágicos cielo.

    Ya me gustraría a mi me llevaras.......... He decidido algo.....cielo mío......empiezo a ahorrar para un billete de avión y cruzar el charco.....y eso que odio volar......

    Tenquiero cielo

    ResponderEliminar
  7. Dulci, un sitio especial en sí mismos, y también en tu vida por la cantidad de cosas que se forjaron allí en tu personalidad. Todas las fotos son sobresalientes, pero la de la alambrada me ha conmovido en especial, he querido leer un mensaje allí, y me gustaría que si lo desarrollarás si no estoy equivocada.
    Un beso enorme, artistaza!

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más bonitas Pao!!

    Todas, de verdad me quedo con todas. Pero esos colores del atardecer... Me han cautivado. Lo que daría yo por cumplir mi sueño de ir a tu tierra... No lo sabes bien Pao...

    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. que fotos más bonitas ¡¡¡una luz y unos colores espectaculares!!!!
    Me ha encantado
    mil besos

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan bonitas, son preciosas me quedo con la de la Pimienta Rosa, que color, que luz.

    Besetes

    ResponderEliminar
  11. Preciosas todas, todas!!! pero me encantó la de la pimienta rosa!!! Y la vista del cerro, magnífica!! Tiene que ser un lugar maravilloso!
    Feliz SdS!!!
    Núria
    P.D. Comparto tu despedida a nuestro Madiba!

    ResponderEliminar
  12. Realmente es un lugar impresionante y no me extraña que la gente quiera ir allí , por la razón que sea, pero sobretodo por sus paisajes!!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Todas las fotos están preciosas!!! paso para desearte un Feliz 2014 junto a tu Muri y tu familia... espero seguir visitándote en este año que ya se avecina. Me encantó conocerte, eres una chica especial, me recuerdas mucho a todas las personas que conocí en tu país, siento como si estuviera allá cuando hablo contigo... Besos y abrazos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de lugar!! Tienes un blog bellísimo :) un abrazo de norte a sur.

    ResponderEliminar
  15. Hola que buenas fotos, nosotros queremos probar suerte alla, nos gustaria saber que te paso que te volviste a titulo informativo, ya que no deseamos otra cosa que mudarnos a capilla, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...