domingo, 9 de junio de 2013

De la minifalda al batón...




Este post es como la peli "De mendigo a millonario" pero al revés! Sí, es que la maternidad trajo varios cambios... la mayoría son positivos pero hay algunos mijita de los que mejor ni hablar. Aunque voy a hacer un esfuerzo (y a mí que me cuesta tanto quejarme de algo) y lo voy a confesar (chan, ya parece el GH y éste, el confesionario).


Ahí vamos. A ver qué sale.

Resulta que hace apenas unos años era una mujer (no es que ya no lo sea) pero ahora soy una mamá mujer (mamá en primer lugar). ¿Cómo es eso?
Sencillo, desde que nació mi hija mi mundo es Muriel, tal cual el nombre del blog. Eso tiene su lado negativo, sí. 
Antes me arreglaba todos los días, si bien nunca fui de maquillarme no me faltaba un toque de máscara de pestañas. Iba a la peluquería al menos 3 veces por año (sí, ya sé que no es mucho y que soy una caradura, pero para mí era un montón). Usaba cremas corporales (teniendo una mamá cosmiatra la cosa es más sencilla) y depilación con cera.
Me compraba ropa más o menos a la moda aunque tampoco soy fanática (nada de ridiculizarse porque algo 'se usa') y sólo compraba lo que me gustaba o tenía más que ver conmigo. Me compraba algún que otro perfume y calzados.
Al no convivir con mi novio (en ese momento) me gustaba arreglarme cada vez que salíamos. Siempre fui de contextura alta y delgada así que a veces podía usar la ropa de mis hermanas menores (ellas estaban más pendientes del último grito de la moda).
La cosa es que me hacía la sexy (?) para sentirme bien ( aunque siempre me acomplejó mi nariz pero ni en pedo me operaría). Vamos por partes, ojota que sexy lo que se dice sexy no es lo mío... soy bastante tímida, por más sociable que sea, sin unas copas encima... ni en pedo dice el dicho.
Pero bueno, digamos femenina que cuadra más. Era femenina. Y a pesar de estar de novia y enamorada, nunca me faltaron pretendientes.
Un día llegó el atraso, a los pocos días el bautismo de mi ahijada (creo que esa fue la última vez que me arreglé de fiesta) y al día siguiente las dos rayitas del Evatest. De más está decir que a partir de ahí mi preocupación por el aspecto empezó a caer en picada!!!
Con decirles que las únicas veces que me vestía "como la gente" eran los días de control del embarazo o en las eco. Después me liberaba y andaba en joggins y chanclas. A lo ancho!!!
Llegó Muriel y ya me caí a un pozo 13 pisos más abajo (la yeta jaja). Después de una cesárea no es sencillo sentirse sexy. Digamos que cuando fui mamá mis hormonas revolucionaron todo. Y yo desaparecí como mujer. En la cuarentena es razonable, una está muy sensible con las emociones a flor de piel. Pero, ¿y después?
Las noches sin dormir, los vómitos y cagadas (las meadas son lo de menos), la ducha cuando podés... es difícil volver a sentirse femenina... y después la fiaca y la energía puesta en ella. Ya no soy el ombligo de mi mundo. Mi mundo tiene otro ombligo.
Antes pensaba, cuando veía a las señoras mayores en batón, yo nunca voy a ser de esas. ¿A no? Mirá vos... (no escupas para arriba... si no querés un regalo en la cara)!
Ahora no tengo batón pero soy lo más zaparrastrosa que hay... Si vieran mis canas saliendo y pidiendo color a gritos!!!
Cera? No hay tiempo. A penas maquinita y un par de cortadas en el apuro. Peine? Qué es eso? El secador de pelo duerme una siesta eterna en el armario del baño. La máscara para pestañas se secó de esperar. Cremas? Se ve están por vencer y las piernas más resecas que lengua de loro.
¿Pero qué es esto? ¿Una pesadilla? ¿Un chiste?
No. Son los efectos adversos de la maternidad. ¿Quién dijo que todo era color de rosas? Que venga que lo cago a bifes! La maternidad también puede hacer estragos.


48 comentarios:

  1. Jajajajaja, me siento totalmente identificada ya no hay moda para mamas jajaja y la pelu la piso una vez al año ..... pasamos a segundo lugar amiga ....
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es terrible... algo tenemos que hacer al respecto jaja

      Besotes

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Tres embarazos han dejado SU huella en mi cuerpo, y cuando me miro todos los días al espejo, me prometo que "del próximo lunes no pasa", hay que ponerse a dieta y hacer deporte. Pero hace años que mis semanas no tienen lunes, a que es raro? ;))

    Yo necesito un empujoncitooo o que jane fonda se convierta en mi suegra jajajaja...

    El próximo carnaval madresferico.,. El club de la dieta... Ahí lo dejó!!!!! Jajajaja

    Un beso monstrua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo también!!! No convenzo a nadie... el lunes arranco y el lunes nunca llega jajaja

      Yo también necesito un empujonazo!!! Vamos con el club de la dieta y el cambio de look para madres desesperadas!!!

      Besotes genia de las genias!!!

      Eliminar
  3. ay lo que me he reído!!! pero escucha, todo es proponérselo!! yo me encontré como tu con una cesarea que me ha dejado fofucha (como las muñecas si ajjaaja) y un buen dia me dije, ah no...y como crees...ahora me arreglo más que antes!!!!!!!! con decirte que no salgo a la calle sin pintarme el ojo y antes mis cosméticos criaban moho!!
    Animate....y dedicate tiempo, que nos lo merecemos!!!!!!!!!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, es que este post pide ayuda a gritos!!! A ver si con un empujón no sólo me lo propongo y pongo manos a la obra!!! Que genia... voy a seguir tu consejo!!!
      Gracias por el ánimo hermosa.
      Besotes

      Eliminar
    2. si....esta semana hazte la cera y tíñete esas canas!!! jajajaja ;)

      Eliminar
  4. Jajajajajajajajajajajaja. Me meoooooooooooo. Pero nena, que te has equivocado de día... Que el AZdelamaternidad es el jueveeeeeeeees. Y lo tenías chupado. Estragos. Porque la maternidad ES(UN)TRAGO también, ¿noooo?

    Si tú vieras lo que disfruté con mi estilismo (disfraz) de ayer en el #8J. Ayyyyy... una vez al año no hace daño, jajajajajaja.

    Qué buen post, querida mía. GRACIAS por las risas (cómplices), jijijijiji.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juaaaaajajaja no lo había pensado ESTRAGO... es buenísima me diste idea para la GOM jajaja yo también me meoooooooooo.

      Ayer estabas diosa, ayer tocó jajajaja

      Necesito a Stacey & Clinton de No te lo pongas (discovery h&h) cagándome a pedos por mi facha... conductismo puro!!!

      Te quiero nena. Besotessss

      Eliminar
  5. Jajajaja lo bueno de compartir los pro y los contra de la maternidad es que sabemos que no estamos solas!!!!
    Este es mi primer verano (desde que Santy era bebe claro 2006) que estoy aprontandome para ir a la playa y muy contenta de que ayer finalmente me pase la maquinita (en las piernas y axilas de mono) las uñas de mis pies no solo no tienen color, sino estan largas =) ¿Canas? mañana lunes urgente tintazo, ropa? lo primero que agarro, zapatos? solo para salir a la calle sino descalza nomas.
    Bañarme? jajajaj noooooo, eso si que no me lo salteo aunque sea demadrugada y en 1 minuto, pero sin falta.
    NO quiero que mi marido me apode Zuzuki.

    Besotes bella me encanto tu post, y tengo mas rollo pero pa eso me hago un post para mi jajaja! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que ídola!!! Eso es lo bueno no? No estamos solas!!! Bienvenida la playa che!!! A disfrutarla a full...

      A bañarse si no queremos quedar más solas que Hitler el día del amigo...

      Gracias por comentar, cuantas cosas en común jajajaa

      Besotes hermosa!!!

      Eliminar
  6. Es como si me viera en el espejo!! Totalmente identificada... Precisamente hoy voy a salir por vez primera con mi esposo al cine luego de tantos meses y tu crees que me da ganas de arreglarme, pues la verdad es que no... Estoy haciendo un intento!! Iba a hacer un Post más o menos parecido pero llevaste la delantera, ahora lo redimensionaré jajaja... Como se ve que estamos conectadas de algún modo y que no somos las únicas que nos sentimos así!! Vaya vaya... Cuando cambiará un poco esto? Es lo que yo me pregunto constantemente... Bueno, no lo sé, mientras tanto vivamos nuestro momento de maternidad y punto!! Besos calurosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colmo de las leoninas!!! Será que ahora todo el fuego lo ponemos en la maternidad??? jajaja telepatía!!!
      Vamos, hacé el esfuercito por arreglarte, ellos también merecen un poco de atención... aunque el sol sean nuestros peques jajaja (mirá quién habla)

      Quiero ver tu post redimensionado... mamás al poder aunque sea en chanclas!!! Besotes otoñales y lluviosos!

      Eliminar
    2. Jajaja... Q buena respuesta!! Si, ya me animé un poco... Y bueno estoy un poco mejor arreglada

      Eliminar
  7. La vida nos va cambiando para ser justo lo que no queríamos :D

    ResponderEliminar
  8. Aaaay Pao! Jaajja!!!
    Mira, si revisas mi blog te vas a sentir identificada pues en multitud de entraditas en la que pego coletazos, aunque la entrada que tengo pendiente sobre este tema llegará pronto "Chonismo1 / Glamour 0".
    Lo has descrito taaaaan bien y te entiendo tantiiiiísimo!!! Jajajaj!!! Cualquier día salgo con las pantuflas de casa y me quedo tan "pichi"!!! Jajajajja!!!
    Tranquila, recuerda que como decían en La Bella y la Bestia: "la belleza está en el interioooooor"!!!
    Jajjajajaj!
    Un besazo, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por pasarte che!!! Te prometo que esta semana me pongo al día con la lectura y espero ansiosa tu entrada chonismo1-glamour 0 jajajaja

      Menos mal que tenemos belleza interior si no... ajajajajajaja

      Besotes hermosísima!!!

      Eliminar
  9. Muy bien Pao..! lo ha descrito a la perfección...
    ya hablaba yo un poco de eso en mi primera entrega de la A a la Z... futuro...
    "Hoy puedo decir que no me importa en lo más mínimo si tengo o no las uñas pintadas, no me importa si tengo fiesta el fin de semana, no me importa si tengo amigas para el cotorreo... no me importa si mañana me compro unos jeans nuevos..."
    los estragos de mi maternidad salieron a relucir ahi...
    y eso ligeramente... xq yo vivo en mis pijamas... si y q..! no me importa, la comodidad es mi prioridad..! prefiero comprarme una pijama q unos jeans jajajajaj... soy mama , estoy en mi casa la mayor parte del dia... no me voy a planchar el cabello para sentarme en la computadora verdad..? jajajaja

    y recuerdo como era antes... la combinacion perfecta...! el pelo, la ceja perfecta!!! (caray ahora ya me parezco a mi idola! Frida Kahlo), de maquillaje tampoco soy mucho pero no faltaba el rimel, delineador y gloss nunca jamas (ni pa ir a la tiendita de la esquina jajajaj), y que decir de los tacones... apenas tengo 25 años y ya renucie a ellos... y eso q era de tacon para el antro, tacon para la cena, tacon para la escuela... yo dihe Sale BYE y los regale..! osea eran mis best friends y q los abandono.! y la verdad no creo q vuelvan nunca..! amo mis flats y mis sandalias..!

    y q decir mis canas oh dios mio..!(si tngo canas x herencia familiar) y la cicatriz de la cesarea WTF..! jajajaj

    aunq nunca esta de mas darse una arregladita, de vez en cuando levanta la autoestima (y no xq la traiga uno x los suelos) pero es bonito darse una garrita de gato jajaja

    La realidad esq ahora me guio x las sabias palabras de Andrea Echeverri en "el estuche": mira la escencia, no las apariencias.!
    se las dejo es la neta: http://www.youtube.com/watch?v=Qnu0Mww49us

    besos Pao si q me hiciste reir..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Tania qué nos pasó??? Lois, Mamá Nenufar es la única acá que se arregla más que antes!!! Creo que todas tenemos tarea para el hogar jajajajaja

      Esa era la idea, reirnos un poco de nosotras mismas y aunque nuestra prioridad sea ser madres no dejamos de ser mujeres no? Así que una chapa y pintura de vez en cuando no vendría mal... si queremos tiempo encontramos... jajaja

      Muy bueno el tema de Aterciopelados...

      Besotes pequeña Frida!!! ;-)

      Eliminar
  10. Feliz feliz feliz de leer tu post y descubrir que no soy la unica peluda!! :P

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja, tienes toda la razón del mundo!!, yo tampoco es que fuese de ir muy arreglada, pero ahora parezco un fraggel rock , me peino con la cola y me pongo lo primero que pillo!! que desastre!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuánta razón tienes! Yo ayer depilandome a las doce y pico de la noche. Que veo que empieza la temporada de piscina y no me dejan ni entrar.... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, es que no queda otra que hacerlo en horarios insólitos!!! La temporada de pile es imperdible y hay que hacer el esfuerzo!!!

      Besotes

      Eliminar
  13. muriel, te acompaño en el sentimiento! y agregale que yo sí tengo mi bata de polar azul, ay, re sexy, un fuego de tan inflamable el material. JA. el otro día una amiga tuitera decía que para el día del padre pretendía llegar depilada. Opa: gran regalo, no? abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la bata de polar es lo que me hace falta para pasar el invierno... por las dudas no te acerques a la estufa y ojo con la hornalla de la cocina...

      Lo de llegar depilada al día del padre es la cruel realidad, que no pidan más regalo que ese!!!

      Nos conformamos con tan poco...

      Un abrazo che!!!

      Eliminar
  14. Hola Pao, qué genial esto que cuentas, porque nos pasa a muchas!
    Te cuento que desde que soy mamá, mi secador de pelo lo he usado solo para terminar de secar las pijamas de mi niño en los días de lluvia!
    La cera? qué es eso? ah! creo que fue mi mejor amiga por años, pero me olvidé de su existencia...
    Lo de la peluquería lo solucioné porque viene mi peluquero a casa cuando la Mafalda en mí se descontrola mal, pero nunca podré volverme a hacerme el laceado japonés hasta que mi hijo sea adolescente porque te deja el pelo oliendo a químico como por una semana!
    Y yo que no entendía por qué luego de ser mamás, algunas mujeres dejaban de arreglarse cómo antes!
    Te mando un beso y gracias por este post real :) Ya volveremos a ser fashion en unos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que alivio che, no estamos solas jajaja
      Que suerte que tu peluquero va a domicilio... yo necesitaría uno así!!!

      jajaja claro, vamos a ser las super fashion... que nos den tiempo... todo no se puede!!!

      Besotes hermosa

      Eliminar
  15. Jajaja he visto a mi pareja reflejada en ti, sin tiempo ni ganas de nada. Lo más sesi ahora es un pijama lila con un gatito. Y el nombre de tu Blog es muy real ya que dejas de ser persona y te conviertes en el papá o mamá de X. Tu nombre ya no le importa a nadie. Bueno, sí, a los de la guardería cuando te pasan el recibo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jolín (me lo apropio porque me gusta) es que todo lo tomás con humor. Que genio!!! Vos sí que te ponés en nuestro lugar. Después de ser madre cambia la visión de sexy y eso pasa de babydoll a pijama de algodón con dibujitos y pantuflas de perrito jajajaja!
      Totalmente de acuerdo, ahora soy la mamá de Muriel y nadie se acuerda mi nombre... ni mi familia jajaja y ojo con ir a cualquier lado sin ella jajaja
      Cuando me toque guarde, te cuento! Por suerte acá en Buenos Aires hay algunas del Estado (o sea, públicas)!

      Gracias por pasarte Moi!!!

      Besos che!!!

      Eliminar
  16. ¡¡Llego tarde pero llego!! Mira Pao... has descrito lo que pasa perfectamente. Bueno, con un gran toque de humor ¡lo que se agradece para no deprimirse del todo!, jajaja. Pero desde luego me veo reflejada en tooodo. Ay, lo que peor llevo es lo de las canaaaaas. ¡Es que yo tengo muchísimas! Pero todo: ese momento pantalones anchos (yo tampoco soy de batón aún ,jeje, pero todo se andará), 15000 botes de cremas por los estantes y no usar ninguno, zapatillas anchas y "desvencijadas" ¡que se te van perdiendo por la casa!... en fin... ¡fantástica descripción! Y es que nuestro nuevo mundo tiene otras prioridades.

    ¿Sabes que nuestras nenas se llevan solo 13 días? :D Ahora me siento aún más identificada porque vamos pasando por las mismas cosas más o menos a la vez ;)

    ¡Un abrazo enormeeee!

    ResponderEliminar
  17. Almuuuuuu!!! gracias por pasarte y unirte al club de las despeinadas del batón jajajaja
    Yo tampoco acepto las canas, hasta hace un año no tenía ninguna y eso con 30 años! Ahora tengo casi 32 y parezco Cruela Devil jajajaja
    Le prometí a Mamá Nenúfar ir a la pelu este miércoles, veremos si cumplo. Obvio, la pulga se viene conmigo jajajaja

    Enserio se llevan 13 días? Mayor o menor? Ay que lindo!!! Ya tenemos muchas cosas en común ;-)

    Un abrazo y besote enormes che!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía es del 21 de febrero :D Y como solo tuvo 28... pues eso, jeje.

      Yo canas tuve siempre muchas, desde los 18. Hija... dicen que es señal de sabiduría, jajaja.

      ¡Un besete grande grande para las dos!

      Eliminar
  18. Aquí otra rezagada que no había leído este magnífico post! Me adhiero a él totalmente, yo también suelo andar con pelos tipo Yeti, y a la peluquería solo voy cuando tengo que ir a alguna boda (una vez al año o cada dos años). Pero lo peor es que a veces intento arreglarme un poco (lo mínimo: crema hidratante con color, rimmel, eyeliner y pintalabios), y después de tanto trabajo me dice una amiga: "¿Sólo te pintaste un ojo? Ah, no, es que los llevas muy mal", y uno de mis hermanos (para más recochineo): "¿Quién te pintó los ojos, el niño?". Sólo el Papi aprecia mi belleza interior y los vanos esfuerzos por restaurar la exterior! :-D Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia!!! Es que es así!!! Después de tanto esfuerzo (porque arreglarse se vuelve un esfuerzo, ufff) no es valorado por el resto!!!
      Que haríamos sin los papás de nuestras criaturas jajajaja

      Bienvenida al club de las despeinadas con batón!!!

      Besotes hermosaaaaa

      Eliminar
  19. Jijiji Pao, que lo tenía pendiente de leer. Me he reído por la forma de contarlo, perooooo, es tan cierto!!!!!! Los primeros meses,muchos días ni me duchaba, menos mal que me hice la depilación laser antes de quedarme embarazada, porque sino, los pelos de las piernas me darían vueltas por los tobillos!!! La peluquera, ha olvidado mi cara, me he pasado al tinte casero, cuando las canas son más abundantes que el resto del pelo, jeje. Y ropa, claro que compro ropa, pero para los niños!! Yo intento meter los michelines en los vaqueros de antes, con dudoso resultado.
    Pero, sabes una cosa, aunque me pase el día en pijama, con el ojo chuchurrido, somos las mamás más guapas del mundo, porque nuestras peques nos iluminan el rostro de felicidad.
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji!!! Bienvenida al club de las despeinadas con batón!!! jajaja al final somos muchas che!!!
      Yo también compro ropa pero para ella!!! Que buena idea la depilación laser!!! Salvada!

      Es cierto! Ell@s nos iluminan el rostro de felicidad y para ell@s somos las más hermosas!!!

      Besotes hermosa!!! Gracias por pasar por acá!

      Eliminar
  20. Hola guapa!!

    La verdad es que por un momento he pensado... "Pao me espía!!!" jajajajaja, bromas aparte. Realmente me he sentido identificada con lo que dices y es que debemos tener una alguna hormona descarriada que nos hace olvidarnos de algo muy importante... MADRES SÍ, pero también MUJERES... A mí un día mi marido me dijo "Cariño, estás macaria total"... mira, me dolió en el alma. Macario es una marioneta con unos pelos más largos que un día sin pan en las piernas. Y en ese momento dije, hasta aquí hemos llegado!! Y me volví a subir en mis tacones. Antes muerta que sencilla. Lo del maquillaje lo llevo quizá un poquito peor, pero la máscara de pestañas forever!!

    Ahora de vez en cuando me hago mis escapadillas con mis amigas, un cursito de automaquillaje, una cenita, una comida, nos vamos de tiendas... lo necesito. Necesito recordar de vez en cuando que aunque soy mamá y me encanta serlo, soy una mujer joven y con mucha vida dentro de mí. Debemos buscar esos ratitos para nosotras. Que nuestros hijos... también tienen padres!! Y seguro que están encantados.

    P.D.: Pao, no encuentro la forma de seguir el blog por email... Te sigo en facebook y twitter, pero me resulta más cómodo hacerlo por email ¿no es posible?

    Un abrazo guapa!! Aunque yo ya desperté de ese sueño... ha sido un buen aterrizaje a la realidad, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mixka!!! Sí, que bueno lo que decís porque justamente esta entrada viene a colación de una charla con papádeMuriel en la que me dijo que estaba muy desalineada. Entonces, aunque me sentí herida en mi ego me cayó la ficha de la dejadez y dije bueno, manos a la obra y a ver qué sale!!!!
      Ahora me fijo cómo agregar la opción de seguir por email!!!

      Besotes nena!!!

      Eliminar
  21. Ey Pao, ¿no crees que a los papás nos ocurre un poco al revés? yo me doy cuenta que desde que soy papá no tengo ninguna verguenza, como se dice en España: "tengo todo el pescado vendido" y eso no me genera ninguna presión con respecto al resto. Creo que eso da un punto interesante a los papis...

    Por otro lado, ser papá hace que tu vida la dejes aparcada y para cuando quieras recuperarla habrá cogido polvo y tendrás que pasar revisiones cada dos por tres... pero eso es la vida en si misma. Cuando nuestros papás nos edcían: ¡no sabes lo que es la vida! pues ahora ya tomas conciencia de ello, vaya si la tomas...

    Y mujer, el pelo cano (blanco) son medallas al mérito.

    Esa Pao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Muy!!! Sí, puede ser así... ahora que te leo creo que es un poco al revés no? Sí, es cierto. Sin ir más lejos, el Moi se metió en camisa de once varas con el evento ochojotero y salió airoso!!! Un gran ejemplo de lo que decís... también en sus blogs hablan sin tapujos y con humor!!! Ustedes le suman esa cuota y nosotras es dramatismo pa compensar un poco no?

      Lo cierto es que tanto mamás como papás, dejamos parte de nuestra vida de lado y a veces es difícil retomarla (aunque no imposible che), lo importante es la voluntad de las partes y la comprensión de que la maternidad (y paternidad) nos revolucionó el mundo.

      Ahora que somos papás y mamás podemos entender a los nuestros!!!

      Ojota que el pelo blanco me gusta pero yo lo tengo castaño claro con líneas blancas y eso, eso es pecado jajajaajaja

      Besote y abrazo de gol che.

      Eliminar
  22. Qué razón tienes!!! Sin tiempo, y cuando hay tiempo, no hay ganas.... intento hace esfuerzos por no salir a la calle con batón.... pero a veces cuesta tanto.... se va tan agustito con batón.... jejejejej

    Lo de la peluquería, por ejemplo, no lo he notado, ya antes no iba, pues un día me cansé de pagar a la peluquera para que me deprimiese diciéndome que asquito de pelo que tengo.... asi que desde hace años me corto el pelo en casa!!

    está genial poder compartir lo bueno y lo malo de la maternidad y saber que no estamos solas!!!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, estar a lo ancho es lo más cómodo que hay... además entre vómitos y manchas para qué lucirse jajajaja
      Yo solí cortarme el flequillo sola, y no te cuento los resultados... un par de veces intenté cortarme el pelo y terminé en la pelu por el desastre jajaja

      Sí, que bueno es poder contar unas con otras y reírnos de nosotras mismas!!!

      Besotes hermosa!

      Eliminar
  23. Ayyy me has retratado! Me pongo tu blog en favoritos, no sea que me pierda algo jeje! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que todas somos un poco ésta no? Gracias genia, yo también te puse en mi blogroll :D

      Besotes y nos estamos leyendo!!!

      Eliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...