martes, 4 de junio de 2013

Mi lado oscuro



Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. A veces me siento sola.

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. No puedo con todo

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. A veces quiero salir corriendo

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. No es todo color de rosas

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. No soy la mujer maravilla

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. Cometo mil y un errores

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. Tengo mis miserias

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. A veces soy egoísta

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. Tengo miedos

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. Soy terca y caprichosa

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. A veces extraño el silencio

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. Nunca termino lo que empiezo

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. No me gusta pedir ayuda

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. No me gusta equivocarme

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. La maternidad me aterra.

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. Me guardo lo que me pasa.

Sí, es cierto. Me cuesta aceptarlo. Soy humana.





32 comentarios:

  1. Me quedo con lo de no es todo de color de rosa...aunque si le ponemos un poquito de alegría da rosa desmadROSA y ese si que es divertido :P
    un besote desmadroso ché

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja casi te cito che, pero no daba con la métrica jajaja... es terapia blogera!!!

      Besotes desmadrosa!!!

      Eliminar
  2. aunque cueste, asumir ese costado, lo saca de la oscuridad. y eso siempre tiene que ser bueno. beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque cueste! De alguna manera me saca un peso de encima.

      Beso!!!

      Eliminar
  3. Salir corriendo y no parar hasta llegar a donde solo haya silencio, y respirar.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. A mi tmb me pasa como a ti y me cuesta muchooo aceptarlo
    BESO

    ResponderEliminar
  5. Todos somos humanos, todos cometemos errores, todos a veces nos sentimos solos, etc, esa es la grandeza de todo. Me ha gustado mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Sí, por suerte tod@s somos humanos!!! Gracias por tus palabras!

    Besote

    ResponderEliminar
  7. Sin querer al exponerlo, lo estas aceptando!
    Me encanto!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri! Vos decís?
      Así me libero de este peso

      Besotes!!

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo Pao, ya sabes, no somos perfectas, somo humanas, no somos superwoman!!!
    besazos mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Didi!!!

      Me siento acompañada.

      Besotes enormes!!!

      Eliminar
  9. Y así, con todo, con tus luces y tus sombras... Te quiero.

    Hala, ya tenemos el poema pochonclero, jajajajaja.

    Que también coincidimos en la sombra, muchacha! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves! Sabés que yo también te quise a primera lectura!!!

      Bien pochoclero me salió joder!!! ajajajaja

      Besototes sombreados!!!

      Eliminar
  10. Claro que sí, todas tenemos nuestras luces y sombras!!! Y no hay que tener miedo por reconocerlo!! Es el primer paso para iluminarnos!!! UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! Menos mal que di el primer paso... igual le doy el crédito a Ira que me dio el envión con su "lo que callamos"

      Que bueno que no estamos solas!!!

      Tribesote!!!

      Eliminar
  11. En definitiva eres humana, alegrate de ello! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tu lado oscuro se parece bastante al mío... ¿Qué te parece si les presentamos, a ver si se van de copas un rato? :D
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Claro que sí Pao!! Pero eso no impide que seas increíble!! Y una mujer y una madre fantástica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo!!! A veces viene bien exorcizar nuestras sombras no?

      Un besazo genia :D

      Eliminar
  14. Creo que las madres queremos ser perfectas y como no lo conseguimos nos frustramos y nos consideramos imperfectas. Creo que es justo al revés... nos esforzamos mucho más que otras personas, y deberíamos recordarlo cuando tenemos días así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo de esa manera... es cierto que nos esforzamos mucho más pero también tenemos nuestros propios miedos... esos que a veces nos paralizan... y tenemos a nuestros pequeños motores que nos hacen ver que la vida vale la pena...

      Un beso grande desde Buenos Aires :D

      Eliminar
  15. Me ha encantado Pao, sin más. Como dices tú, sos grosa ;-)

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...