sábado, 29 de junio de 2013

Blogger del mes #2 - Junio (Re Groso)


Hola mamás, papás y el resto de la blogsfera! Hoy mi segunda participación en Blogger del mes (junio), un blog hot y premio ideado por Tania del blog Soy la mamá de Nico que además es un carnaval donde tod@s los participantes eligen a su blogger favorito del mes. Si quieren ver más info pueden darle click acá. Como se imaginarán, no es nada fácil decidirse por uno habiendo tantos que me gustan.


El mes pasado tuve el honor de recibirlo de la mano de la propia Tania y me llenó de ilusión porque fue la coronación a mi primer mes en la blogsfera. Hoy ya van dos meses blogueando y conectándome con mamás y papás geniales de todas partes. Puedo decir que me siento parte de una tribu y eso me hace más que feliz.

Junio, en Argentina y el resto de América, es el mes del padre. Así que bien vale homenajear a un papá. Y con el permiso de la jefa en esta oportunidad quiero entregar un premio doble. Sí, es que son un dúo dinámico de padrazos a los que aprendí a querer en este corto tiempo. No puedo elegir a uno sin nombrar al otro. Para mí son fundamentales en esta tribu u ohana 2.0 porque aportan humor, acidez, ironía, el amor por sus peques y la necesaria mirada masculina de la maternidad/paternidad. A ambos los conocí a través de sus geniales entradas en el #azdelamaternidad

And de winners are... Felizmente Atado y Mis 2 monstruitos






Vamos por partes. El Muy, en realidad su nombre de pila es David, es papá de little Ana y su blog explota de orginalidad ya que allí confluyen su mirada, la de Ana y la del Sr. Gretzky. ¿Y este quién es? Bueno, no es fácil de explicar, es un ente paranormal de lo más extraño que habita su morada. O sea, sí. Tenés razón en pensar que es un quilombo. Pero eso es al principio porque después le agarrás la mano y hasta cariño.

Les paso algunos de sus post imperdibles:

Este tío es un ridículo me hizo mear de risa... es el mismo Sr. Gretzky al habla...

M de Mundial una de sus participaciones al Diccionario de la p/maternidad de la A a la Z

Y de repente caes de que eres papá genial reflexión sobre la paternidad

Las rabietas de papá Little Ana toma el control del blog 







Y por el otro lado tenemos a Moisés, más conocido como Moi. Papá de 2 monstruitos, Hugo y Eric. En su blog podemos encontrar humor y acidez en partes iguales, aunque también cordura y ternura. Sus catársis me hacen reír mucho, se toma todo su tiempo para escribir pero cuando lo hace, tira una bomba a la blogsfera!

Por favor no se pierdan:


10 consejos para ganar un concurso bloguero Si querés ganar un concurso, este post es de lectura obligatoria ;-D

Los adultos van a la guardería Hay padres y padres... sobre todo los que llevan a sus peques a la guardería...

Z de zopenco la primera participación en el Diccionario de la Diccionario de la p/maternidad de la A a la Z

***

Para cerrar les dejo una yapa (Conversaciones entre Gretzky y los niños ) y la conclusión de que estos dos papás son unos grosos:






Un abrazo. Nos estamos leyendo, che.


18 comentarios:

  1. A los padres también les sale premio ¿no? además no hay muchos en la blogsfera, espero que poco a poco se vayan sumando más... Felicidades a estos dos papás que nos tienen tantas cosas que contar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claro!!! Ellos también merecen un premio!!!

      Ojalá se vayan sumando cada día más papás que nos contagien su humor!

      Besotes

      Eliminar
  2. jajaja Pao..! yo reivindicandome del mes pasado y tu me sales con 2 bloggers..!? noesdedios jajjaa
    pero debo decir q te lo paso na mas xq te has lucido che..!

    belleza de post... geniales elecciones..!

    Felicidades Moi..! soy tu fan ya lo sabes..!

    Y Felicidades tambien a David q ha sido un gran descubrimiento para mi... gracias loquilla por enseñarnos su blog... esta genial.:!

    un beso y pues a disfrutar y a colgar como se debe estos reconocimientos..!

    salu2..! feliz julio..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja Perdón che... es que son los dos unos grosos!!!

      Gracias Tania!!! Que lo disfruten y lo cuelguen como decís vos!!!

      Besotes y Feliz Juliooooooooo

      Eliminar
  3. Excelente post y gran elección!!! son dos super papis!!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!! Son dos grosos estos papis!!!

      Besotes :D

      Eliminar
  4. A Mis dos monstruitos lo sigo bastante pero a Felizmente atado no tanto, seguiré tu recomendación y lo visitaré más a menudo. Un post genial ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! Visitalo, no te vas a arrepentir!!! Gracias y feliz semana para vos.

      Besotes che!!!

      Eliminar
  5. Pao!!

    Dos meses sólo por aquí y parece que lleves "toda la vida". Será por la pasión, entrega, humor y el ser echá p'alante como eres que es como si te conociéramos de siempre.
    Tania, lo sé! María, no te arrepentirás de seguir a David, es un crack.

    Y muchas gracias Pao, espero empezar julio a la altura de este premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moi... es que cuando arranqué no entendía un tomate y ahora pasaron dos meses y me parece que estuve toda la vida jajajaja

      Gracias por tus palabras che... bien merecido el premio. Sos un crack y me encanta leerte!!!

      No me cabe la menor duda que vas a empezar a la altura!

      Besote transatlántico :D

      Eliminar
  6. Comoque no conosco a felizmente atado, y a mis 2 mosnstruitos creo que solo visite un MM. Pero no me voy a quedar con las ganas y me voy a pasar a visitarlos ya que como los describis, bien que se lo merecen. Gracias, necesito mas tiempo para visitar y comentarrrrrr donde consigo sabes? JEJEJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri... te invito a visitarlos! Sos geniales sus blogs, aportan mucho humor.

      Tiempo, tiempo es lo que hace falta no?

      Besotes hermosa! :D

      Eliminar
  7. Sabes que los echo mucho de menos, que ambos son también IMPRESCINDIBLES para mí y que los considero candidatos a mis futuros #BloggerdelMes, porque se lo merecen en todos los sentidos.

    Un beso, Pao.

    PD: Cielo, estoy supercansada, siento no haber respondido aún a tu e-mail... Pero sé que lo comprendes. Últimamente me fallan las fuerzas y me tambaleo un poquito, aunque enseguida me levanto (tranquila). A ver si recuperamos el guasapeo, hace faltaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Nieves... me imaginé que fue porque no te da la vida en verano. Fuerza, nena, es lo que te sobra y a veces no te das cuenta!!! Besotes... y lo del guasapeo no sé cuándo... el BB murió y hasta que compre otro tel vaya uno a saber!!!

      Eliminar
  8. Pao, qué crack eres Pao! Millones de kilos en forma GRACIAS!

    Eres la jefa blogera transoceánica, con tu humor y vocabulario tan inigualables! Qué haríamos sin tu lunfardodiccionario!

    Pues nada mujer, que te debo unos cuantos cafelitos, que cuando te vengas a dar una vuelta por la península ibérica tenemos que conocernos en persona y también deben conocerse la Muy y Muriel!

    See you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nene! Pero el crack sos vos che!!!

      Tenelo por seguro que si cruzo el océano nos tomamos unos fecas (Café al vesre) y la Muy y Muriel se van a divertir de lo lindo!!!

      Eso sí, la invitación a cruzar el océano con tu familia también te la hago... Buenos Aires te aclama che!!!

      Abrazo de gol!!!

      Eliminar
  9. Muy bien elegido este premio... Ya sabes que son mis dos hombres en el AZ... y me encantan ambos a dos!!!

    Un besazo para ti y mis enhorabuenas para ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! Son muy grosos... y es que todos los premios para nosotras y ellos? Ellos también se lo merecen!!!

      Besotes gigantes!!!

      Eliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...