sábado, 29 de junio de 2013

Caerse de la cama...



Caerse de la cama un sábado a las 4 de la mañana no le hace gracia a nadie, mucho menos a una madre de pequeña bebé terremot(a) con exceso de energía.
Ganas de zambullirme en un enorme tazón de café para afrontar un largo día. No olvidemos que es SÁBADO!




Imaginate mi cara a las 2 de la tarde. Imaginate a la gorda saltando y corriendo por toda la casa. 
Imaginate mi fuerza de voluntad a las 4. Nula. Mi hija abriendo y cerrando la alacena. Sacando las cosas que hay adentro. Repartiendo galletitas por el suelo recién encerado. Comiéndose los saquitos de té y mate cocido que se robó. Ma sí... da vuelta la casa. No pienso mover un dedo.
Imaginen mis oídos perdidos en una nebuloza a las 6. Muriel gritando a todas voces, cada 5 segundos: "mamáaaaa, Eleee", "mamáaaaa, Eleee" para que le ponga una y otra vez el video de Pocoyó (no sé si les conté pero es fanática de Eli, la elefanta) bailando el Gangnam Style, nada menos. Horror es poco. Ni hablar si se le da por encender el pianito de juguete. El xilofón del que hablaba Moi hace unas semanas es un poroto a su lado. Ya me sé de memoria cada bendita melodía y cual viene antes y después. Una tortura a la falta de sueño. 
Imaginame a las 8. Con el berrinche de la cena si me paso 1 minuto.
Imaginame arañando las paredes a las 10 de la noche. No hay derecho.
Imaginame en un lucha constante por mantener los párpados abiertos así vemos una peli a las 11 cuando Muriel ¿Ya se durmió? ¿No? 




Hago un esfuerzo sobrehumano pero la almohada aplastada y calentita (no olviden que estamos en invierno) me llama y no puedo resistirme. Las ovejitas me vienen a buscar. Son casi las zzzzzzzzzzzz...

5 comentarios:

  1. ufffffffff has descrito mis últimas 2 semanas...

    http://cuestiondemadres.wordpress.com/2013/06/29/premio/
    Entra que tenemos una sorpresa para ti... feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja 2 semanas¿? Eso sí que es tortura che!

      Mil gracias por la sorpresa y feliz día para uds!!!

      Eliminar
  2. Jajaja!!! Qué duro es el día de las mamás insomnes, jajaja!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. hoy he tenido una noche "muriel"
    a las 12 me he ido a la habitación con Yago, que tenía una pesadilla. Allí me he dormido compartiendo cama de 90 cms.
    a las no sé, me he ido porque Bárbara lloraba a su cuarto. A las 6 me he ido del sofá cama de 140 cms de longitud, cerrado (para qué abrirlo si va a ser un minutín...ilusa yo)
    me he ido a mi cama, pero mi sitio estaba ocupado por Manu, que inmediatamente se ha despertado y me ha estado preguntando "mamá, estás despierta?" hasta las 6.35......cuando ha sonado mi despertador.

    Qué bello es ser madre!!!!

    besos y comprensión a partes iguales!

    ResponderEliminar
  4. Qué duros son esos días!!!!!! y además se hacen eternoooossss
    A mi peque también le encanta Eli!!!!!jejejejeje

    No se porque hacen todo con musiquitas y ruidos enormes..... creo que es para poner a prueba a los padres!!!!!!!jejejeje

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...