miércoles, 12 de junio de 2013

Miércoles Mudo #7 - Amor de primas...






... Amor de hermanas


60 comentarios:

  1. Hermosas fotos familiares!! aún no he podido terminar de leer el cuento por lo largo que es... Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No te hagas problema Merlín! Cuando puedas.

      Besotes y feliz MM

      Eliminar
  2. que lindo tener una hermana asi !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se quieren y se pelean como si fueran hermanas pero son primas-hermanas :)

      Feliz MM

      Eliminar
  3. la relación entre primas es preciosa!!!!!!

    (tengo pendiente leer el cuento!!! a ver si saco un huequecillo!!! )

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la de ellas es especial desde que Muriel estaba en la panza.

      Besotes nena!!!

      Cuando puedas che. Feliz MM

      Eliminar
  4. Preciosas fotos!!! Muy guapas!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos tan bonitas! Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Que chulas. Yo siempre me he llevado muy bien con mis primas.
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también con las mías pero lo de ellas es un amor especial

      Feliz MM. Besotes

      Eliminar
  7. que bonitas fotos, muy tiernas!
    feliz MM

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!! El amor de primas es fantástico.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Amor, amor, siempre amor eso es lo que une ;)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la relación entre hermanos es especial. Me maravilla, con sus peleas y abrazos.
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal cual... es algo maravilloso!!!

      Feliz MM. Besos!

      Eliminar
  11. que bonito!!! a nosotros nos pasa igual...
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  12. El amor mas sincero es el de los pequeños
    Preciosas!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente de acuerdo!!! Amor del puro
      Gracias! Feliz MM. Besote

      Eliminar
  13. Que bonitas!.. que lindo que puedan crecer juntas como hermanitas!

    Saludos y Gracias por participar en el #MiercolesMudo

    Maybelline
    www.naturalmentemama.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es tan lindo!!!
      Gracias por pasarte Maybelline!!!

      Besote y Feliz MM

      Eliminar
  14. Muy tiernas. ¡Felicidades desde Cíclope Imagen y Cíclope a Mano. ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encaaaaantan esos besos! ¡¡Por dios, qué ternura!! ¿Sabes? Yo no tengo hermanos y mis primos son para mí mis hermanos. Así que estas imágenes me llegan especialmente al corazón. ¡Gracias!

    ¡¡Un besote enorme enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que son??? Yo me derrito al verlas y como todavía las dos son únicas hijas... se llevan como hermanitas!!!

      Besotes Almuuuuuu

      Eliminar
  16. Pero qué requetelindas, che!!!! Es un dolorcito que yo llevo dentro... porque ni mi cuñado ni mi hermana están por la labor de tener hijos, así que los míos se quedan sin primos, sniffff.... Con lo bonito que es... En fin, menos mal que me ha dado por ser una madre prolífica! así se tienen ellos tres!
    Un besazo y preciosa tu Muriel!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena... suerte que son tres (como éramos mis hermanas y yo) y se la pasan de lo lindo!!! Si, es lindo tener primos pero mejor, hermanos.
      Gracias Vero... me tiene loca de amor
      Besotesssss

      Eliminar
  17. Qué tiernas son... Me gusta, porque la mayor la mira como diciendo yo te cuido, tranquila.

    Las primas y amigas. Qué bonito.

    Un beso guapi!! Feliz miércoles mudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, parece la mamá cuando la reta también jajajaja

      Besotes Mixka!!! Feliz MM

      Eliminar
  18. Que bien! y que sigan así siempre
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  19. Que indas,,, se adoran,,,, feliz MM

    ResponderEliminar
  20. ¡Oh! ¡Pero que fotos tan tiernas! Es genial tener a alguien que querer desde pequeñas que no sean los padres, alguien a quien cuidar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... son tiernas las dos y en vivo y en directo ni te cuento!!!
      Coincido 100%
      Besos

      Eliminar
  21. Ya sabes que el amor es la fuerza que mueve al mundo.Buen MM y como siempre te espero por el mio.Un saludo,Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo_12.html

    ResponderEliminar
  22. Que divinas como se adoran, me encanta verlas asi.
    Son unas muñequitas las 2.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que ricas, se ve que se quieren un montón. Que suerte que se lleven tan poquito.
    Feliz miércoles mudo
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  24. Cuanto amor!! preciosas las pequeñas! Felíz MM

    ResponderEliminar
  25. Que bonito tu blog y la descripción del mismo.
    Me encanto la fotografía y por ende me hago tu seguidora.
    Que bonito es esto del Miércoles Mudo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Tan lindos se ven cuando empiezan a expresar sentimientos jeje importante inmortalizarlo, son recuerdos entrañables. feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  27. ¡Que bellas se ven! ¡¡Cuanta ternura entre esas primas!!
    Es hermoso cuando podemos criar a nuestros hijos rodeados de sus familiares cercanos ya que se desarrolla esa unidad que dura toda la vida.

    Muy lindo tu blog.
    Gracias por compartir esas preciosuras.

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosas fotos, guapísimas las dos :) Dos gatos y un bombo. Muacks.

    ResponderEliminar
  29. Que lindas!

    http://unabrujaydossapitos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Olivia la ama, aunque a veces la pelea un poco por celos... adora a su primita y se la pasa hablando y pidiéndome que le compre cosas para las dos jajaja...

    Rita (la mama de Olivia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Muriel a ella!!! jajaja si las veías ayer temprano te las morfabas... eran el dúo dinámico jajajaja

      Te amamos tite (Muri ve tu foto, le da un beso y dice Muaaaa)

      Eliminar
  31. bueno es que en verdad que uno quiere a los primos para toda la vida!
    hermosas fotos!
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  32. Pero son primas o hermanas? mi sobri y mi hija se llevan 3 meses y estan todo el dia abrazados y con besos. Precioso.
    Feliz dia
    Marga
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. salta a la vista lo mucho que se quieren... qué bonitas instantáneas... feliz día

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...