viernes, 2 de agosto de 2013

SDS - 32 razones para brindar con vos...

Hola! Y llegó agosto y con él, un nuevo Sábado de SensacionesNo sé si sabían que se trata de un carnaval de fotografía ideado por Bea Mamadedos y amadrinado por la reina Morá de la blogsfera, sí la Nieves (para todo el mundo 2.0).



Este SDS es especial. Mañana es mi cumpleaños y quería dedicárselo (y con el permiso de las jefas, tal vez me exceda) a él que mañana brindará desde una estrella por mí, como los últimos 5 cumples.
Hablo de mi lelo Antonio (o Daniel como le gustaba que lo llamaran). Siempre respecto la cantidad máxima y trato de no repetir categorías. Pero hoy voy a hacer una excepción. Las fotos no son las mejores, pero representan muy bien las sensaciones. 

Mañana cuando sople las velitas no vas a estar para darme ese abrazo de cada cumpleaños, no voy a recibir las 32 rosas (porque ya cumplo 32, abu, y soy mamá!), ni me vas a tirar las orejas. No. Sin embargo, vas a estar, como seguís estando acá, presente como si nunca te hubieras ido. Vivo, en lo profundo de mi corazón y en mis pensamientos diarios. Vivo, en cada recuerdo desde que era una "pichi" como solías decir. Vivo, en cada tango que escucho. Siempre vivo! Y hoy quiero decirte que eternamente te extraño y sé que desde dónde estés brillás para mí, como para todos los que te amamos. Gracias abuelo... mañana un chin chin por vos, lelito!


Primera foto juntos (Agosto 1981) - Instantes
Mi cumple Nº 3 (Agosto 1984) - Instantes - Sabores
En mi cumple Nº 15 (Agosto 1996) - Instantes
En mi cumple Nº 15 (Agosto 1996) - Instantes

Cebando mate (Agosto 2007) - Instantes - Sabores


18 comentarios:

  1. Pao!! Preciosas imágenes, que transmiten el amor mutuo que os profesabáis!!

    Son instantes preciosos y que vale la pena guardar en el recuerdo!!!

    Mañana te felicito!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo... se lo debía... es mi estrellita en el cielo!!!

      Besazo :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Seguro que las jefas te perdonan. Además, te diré que aunque no sean las súper mejores fotos, transmiten momentos y sensaciones como las que más! Transmiten un amor y un cariño muy fuerte por tu nono.

    Mañana te damos un achuchón y un estirón de orejas virtual cómo mereces!!

    Un besazo reina mora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veris!!! Si... eso pensé yo... no son las super fotografías pero dicen mucho... Gracias preciosa!!!

      Besazo genia!!!

      Eliminar
  3. Vaya Pao!!! Que lindo sábado de sensaciones!!! Que gratos recuerdos con tu abuelito!!! Mañana es tu día, sólo nos llevamos un día por medio!! Y te cayó bien porque será domingo familiar!!! Se fue tu nono pero llegó Muriel para hacerte feliz y llenar un nuevo espacio en las fotos... Así es la vida ¿qué tal? Yo aún disfruto a mi abuelita de 92 años en todos mis cumple, es una bendición lo sé, pero lo bueno es que tienes esos recuerdos de tu abuelo, por eso las fotos se convierten en algo tan preciado para nosotros. Revivir momentos como estos son lo máximo, alegría y tristeza, pero saber que lo viviste y lo dejaste plasmado es lo mejor que nos puede pasar en ese momento. A guardar esas fotos y este Post de por vida!! El año próximo serán fotos de tu cumple con Muriel... Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa oportunidad para dedicarselo a tu Abu, esté donde esté seguro que sonríe viendo la maravillosa mujer y madre en la que te has convertido, besos y mañana te felicito!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Pao!!!!!!!!!!!!

    Geniales, sentimientos, emociones y mucho amor!!!!!!

    Mañana una estrella brillará aún más si cabe para acompañarte en tu día.

    Un beso cielo y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Qué emoción Pao, qué bonito homenaje a tu abuelo del alma.

    Seguro que mañana, esté donde esté, se acuerda de ti ;-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. precioso homenaje y como digo y comparto contigo,mientras se recuerde seguira vivo... Buen SS.Un saludo. Helen.

    ResponderEliminar
  8. Ay, Pao... Por favor... Supongo que ya lo sabes, ¿no? Me vuelves a tocar mi mayor fibra sensible... Y en qué momento... Te escribo con un nudo en la garganta y las lágrimas al borde. Emocionada es poco. Me siento tan conectada a ti y a tu forma de sentir que a veces pienso que no hacen falta más palabras. Tú sabes perfectamente lo que siento ahora mismo y que sé como late tu corazón cuando piensas, escribes, hablas de tu lelito. Lo que no sabes, querida mía, es que yo perdí a mi GranReserva tal día como mañana, hace también cinco años. Pero al igual que tú brindo por él, tantas veces en mi vida que ya es casi una forma de comunicación entre los dos.
    Mis felicitaciones, una vez más, por todo. Por tu cumple, por tu pureza de alma, tu enorme espíritu y tu grandiosa capacidad de amar y de transmitir emociones. No cambies nunca, Pao. SOS MARAVILLOSA, y tu abuelito debe estar luciendo de puro orgullo por vos!!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas. Justo ahora hace 5 años que falleció mi abuelo y me acuerdo muchísimo de él. Estábamos muy unidos.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosas imágenes y preciosa la historia que tiene ligada. Seguro que tu abuelito está siempre contigo y mañana estará para soplarte al oído lo mucho que te quiere y lo feliz que es de verte con Muriel.
    De nuevo, decirte que envidio esas relaciones de familia que tienes.
    Besazos relinda

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosas, me has hecho recordar tantos momentos con mi abuela.un besazo y dentro de un rato te felicito!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosas nena como tu interior y esque sos grosa nena!! Me dejaste sin palabras al igual que a Nieves este es un tema que me une mas a vos ya que para mi mis yayos son muy importantes en mi vida!
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  13. Pao, que lindas!!
    Yo nací en el mismo año, y esas fotos, lejos de mi tierra, me llegaron al corazón....
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo que no son las mejores fotos? ¡Por supuesto que sí! Espontáneas, sencillas, emotivas y sinceras. Son geniales! Qué suerte que hayas tenido unos hombres tan grandes en tu vida. El otro día nos hablabas de tu papá, hoy de tu abuelo... orgullosísimo se sentiría de ti al ver la mamá y la mujer en la que te has convertido! Muchísimas felicidades y un beso enoooorme! :-)

    ResponderEliminar
  15. Pao... sin palabras, un SdS perfecto. Un abrazo fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  16. Pao como siempre que leo tus posts me he vuelto a emocionar. Unas imágenes preciosas y que recogen unos grandes instantes. Un beso fuerte mi niña (llego tarde pero llego :-)

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...