viernes, 25 de octubre de 2013

Los colores del Delta en Sábado de Sensaciones...

Hola, hoy es #SábadodeSensaciones mi carnaval fotográfico favorito creado por la inigualable Bea Mamá dedos en compañía de La morada de Nieves, otra gran amiga.

El martes 15 de octubre nos hicimos una escapada al Delta de Tigre en plan mini vacaciones y descanso familiar. El Tigre para mí es un lugar especial, porque allí, en una de sus islas (Canal Arias y Río Luján) nació mi lela (abuela materna). Hace un tiempo publiqué en el blog mi primer cuento, El Delta. Un homenaje. Tigre también es mi equipo de futbol. Tigre era el paseo obligado los primeros años de novios con Demi. El centro, el Puerto de Frutos, paseos en lancha colectiva. Al Parque de la Costa en Tigre llevamos a la Pichi a ver a su primera banda preferida, allá por el año 1998, como ya les conté en Ñ de Ñaña.

La aventura arrancó a las 6 am cuando sonó el despertador.
Ya teníamos las mochilas preparadas así que despertamos a Muriel, nos lavamos la cara, nos cepillamos los dientes y, casi con la almohada pegada, salimos de casa con el único fin de disfrutar. Tomamos el bondi y luego el tren en la Estación de Retiro. Para antes de las 9 estábamos llegando a la Estación de Tigre. Como íbamos a una isla pasamos primero por el super a comprar provisiones y algo para desayunar.
A las 9:30 nos esperaría en la Amarra Hugo del Carril el dueño de la cabaña que alquilamos para llevarnos en lancha hasta la isla ubicada en Arroyo Espera y Rama Negra. A las 10 llegamos al lugar. Allí nos esperaba la anfitriona con botas de lluvia, ya que el finde anterior hubo crecida del río y el predio estaba un poco embarrado. Nos pusimos las botas y emprendimos la caminata hacia la cabaña. Estábamos felices, el lugar era un sueño y ya se respiraba aire puro y fresco. Muriel señalaba agua y plantas. Ni bien entramos a la cabañita, se adueñó del lugar. Osiris, el perro de los dueños, nos acompañó  hasta la entrada y no se separó más de Muriel. A partir de ese momento comenzaban nuestras vacaciones... siestas, senderismo, fotografía, pileta y cine!

Les dejo tres fotografías de cada uno de los días que pasamos allá... Me costó elegir, pero la idea era transmitir el espíritu colorido y fresco del lugar... esos colores que pintaron nuestros días y nos cargaron de pilas...

URBANA
Martes 12 hs: La lancha almacén

GENTES
Miércoles 19 hs: Fin de la jornada laboral

NATURALEZA
Jueves 10 hs : La tormenta perfecta

1. Que lugar mas mágico! !! Me quedaste con ganas de estar alla es precioso! La ultima me ha quedado fascinada!! Impresionante. Besos amiga Che!!!

1. Gracias, amiga!!! Es un lugar muy bello!!! Besotes, che!!!

2. Deseaba que llegara este sábado para adimrar....... y mira por donde, dulce pao...... he admirado y me has sorprendido gratamente cielo. Es TU MEJOR SÄBADO (dejando de lado esos que sale mi niña preferida, Muri)

Querida... el color, la luz, la exposición el enfoique.,..... FOTOS 10

Un beso cielo

1. Gracias Beauchis!!! Viniendo de vos me siento halagada!!! Me alegra que te hayan gustado!!! Me dibujaste una sonrisa de oreja a oreja con este comentario!!!!

Te adoro, fotografamotora de mi corazón!!!

3. Ohhhh, Dulci.... Qué color, qué luz!!! Fotos de nota, como dice la jefa. Y un lujazo haber disfrutado por otra vía del resto, porque ver a la Murialda con sus botitas, esa cabaña escondida en plena naturaleza y ese cielo arcoiridiscente es absolutamente SENSACIONAL. Me alegro muchísimo por tu experiencia y por haber podido compartirla.
    Un besazo!

1. Luci!!! Gracias por compartir la experiencia con nosotros... Pronto se viene un post especial... Me alegra el corazón que te haya gustado mi SdS!!!

Te quiero, mi hada madrimorada!!!

4. Increíbles fotos!!!

Veis como cada día nos hacemos mejores!!! La inspiración nos empapa a todas!!!!

Un besazo

1. Gracias, Majo!!! Es totalmente cierto... la inspiración nos empapa a todas :D

Besazoooooooooo

5. ¡Me encantan! Ya te lo he dicho antes... Con esos colores tan vivos y alegres. Parecen postales Pao! Un día prometí que no me moriría sin viajar a Argentina y no sé cuando lo haré, cuántos años faltarán para que llegue el día, pero que lo cumplo... ¡Eso lo tengo más claro que el agua!

¡Preciosas fotos!

1. Hola Vero! Gracias, che!!! Me alegra que te hayan gustado las fotos... Y ya sabés, si venís a Argentina... este lugar es una visita obligada!!! ;-D

Besotes!!!

6. Madre mia, no me extraña que te guste tanto este lugar!!! Es maravilloso y si encima tiene tanta historia para ti, es un lugar especial!!!!! De las tres, que son todas preciosas, me quedo con la última, que de color, tanta vegetación!!! Unas minivacaciones perfectas!!!

BEsotes!!!!

1. Viste qué lindo lugar? Y para mí super especial... Gracias amiga!!!!

Besotes :D

7. Me ha encantado este maravilloso paseo! son fotos increíbles!
    Besos guapísima!

1. Gracias Tere!!! Que lindo que te haya gustado!!!

Besotes, che!!!

8. Impresionantes fotos!! Y lo más bonito, saber la bonita historia que hay detrás de todo!Haber vivido por otra vía lo especial que fue ese viaje para ti!
    Un abrazo torrenta mía!!!

1. Gracias Vero!!! A mí me pone feliz poder compartirlo con ustedes, che!!! Fue un viaje muy especial!!!

Un abrazote enorme!!!

9. Vaya FOTAZAS Pao!!! Qué lugar más precioso, lleno de luz, vida y naturaleza! Todas espectaculares, pero me quedo con la última porque no he podido dejar de mirarla durante un buen rato. Geniales!!! Un besazo preciosa!

1. Gracias, Noe!!! Las fotos no le hacen justicia... es mucho más lindo de lo que se ve, che!!!

Besazoooooooooo :D

10. Me encantan, sobre todo la primera y la tercera, lo digo siempre tengo que ir

11. Me ha traído bonitos recuerdos :)

Besos desde Budapest

12. Que sitio tan mágico, espero que hayais disfrutado del aire fresco y puro que tanto anelo!!!!! que envidia!!!!

1. Siiiiii... la verdad que disfrutamos mucho y como siempre, lo bueno dura poco, se nos pasó volando!!! Pero volveremos en breve!!!

Besotes y gracias :D

13. Maravillosas fotos!
    casi nos hemos ido de excursión con vosotros!!!
    El cielo, espectacular y los colores, fantásticos1
    Feliz SdS!
    Besos!
    Núria

1. Hola Núria!!! Que lindo!!! Mil gracias... Feliz SdS

Besotes, che!

14. Me encantan ese tipo de escapadas, adoro perderme entre el verde. Seguro que habéis disfrutado muchísimo de la escapada, además de ser un sitio con un significado especial para tu familia. Maravillosas instantáneas. La última preciosa.

Un abrazo!

1. Hola Pepita!!! Gracias, che!!! Estas escapadas son las que más se deisfrutan... con poca planificación y muchas ganas de desconectar!!!

Un abrazote :D

15. Sin dudas una visita obligada!! Tigre cada día está más lindo. Me encantó tu sábado de sensaciones!!

Vanesa
    Una Bruja y sus dos Sapitos

1. Gracias Vane!!! Si, tal cual!!! Cada día más lindo!!!

Besotes

16. Guauuuuuu así merece la pena levantarse tan temprano ¡¡¡geniales!!!
    Besotes y perdona la tardanza

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...