jueves, 1 de agosto de 2013

Blogger del mes #3 - Julio: El alma de la blógsfera


Buenas, buenas!!! Terminó julio y arrancó a Agosto, mi mes de cumpleaños. Como no podía ser de otra manera cerramos celebrando el blogger del mes de JULIO, un blog hot y premio ideado por Tania del blog Soy la mamá de Nico que además es un carnaval donde tod@s los participantes eligen a su blogger favorito del mes. Si quieren ver más info pueden darle click acá. Es muy difícil definirse por uno porque son muchos blogs los que merecen este premio, pero como dice una amiga ohanera, a rotar cada mes hasta que todos tengan su premio!



Este mes se lo voy a entregar a la persona que para mí es El alma de la blógsfera. Por su carisma, simpatía, sentido del humor, por su fuerza, por su forma de escribir con tanta magia; pasa de hacerte morir de risa a emocionarte a mares. Te toca la fibra. Porque es una verdadera madrAZa, es un sol enorme que nos llena de amor y positividad y además es mi siamesa 2.0. Muchos ya habrán adivinado que estoy hablando de Noni, Con M de mamá!!!

Noni es mamá y maestra. Como ella misma cuenta en su presentación "En CON M DE MAMÁ os cuento mis experiencias, pifias y momentos nada gloriosos como "mami moderna", porque compartiéndolos aprendo a reírme de mí misma."

Y tal es así que en su blog podés encontrarte con diversos post que van del ataque de risa a la emoción viva. No me creés? Mirá che...

Sus AZ de la maternidad quedan grabados en el corazón de cada uno que la lee. Entre ellos, su fiera con L de Leona, su grandísimo T de Teta, su catársis en C de Cáncer, su baba por sus peques en C de Cómplices, el inolvidable y escatológico P de piojos... El último fue D de Daniela dedicado a Pichu, su hija mayor.Una viva muestra de amor puro e incondicional, de admiración y devoción.

Su gran sentido del humor. Basta leer sus 10 razones para seguir zampándome mi bocatita de Nutella todas las noches para comprarte un frasco y darle a la cuchara. O si pensabas que la maternidad es como en los comerciales de televisión, desde ya te digo que te baja la idea de hondazo con De chonismo, glamour y maternidad. El look medias caladas es sensación!!! Y si querés empezar tus vacaciones con el pie izquierdo, no te pierdas ¡Pues sí, empezamos bien!

Pero también Noni es pura emoción... En Queridas hormonas demuestra su mal de hijitis (mal de muchas madres incluida la que suscribe)... pero con su Autopista hacia el cielo logró conmover a la blógsfera... con qué dulzura toca un tema tan duro como la muerte. Imperdible! Un post imprescindible...

Y podría seguir nombrando y linkeando entradas porque ella es un sol y todo lo que escribe no tiene desperdicio... porque además está ahí para todas... porque ella ES: El alma de la blógsfera.

Gracias por ser como sos y por estar ahí y acá, en mi corazón todos los días. 
Te quiero siamesa!!!




9 comentarios:

  1. Estas siamesas 2.0!!
    Sois las dos un amor!!
    Noni se lo merece completamente!!! Me encanta como nos emociona y nos hace reír!!!

    Yo la descubrí tarde, pero ahora estoy encantada!!

    Un besazo a las 2!!

    ResponderEliminar
  2. Merecidisimo premio y mención para nuestra Noni!!!!!!!!! Grande grande!!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Una grandísima elección!!! se lo merece, es una gran persona y magnífica blogger!!!!

    sois tal para cual!!!!

    Un besazo grosso!

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que yo no la conozco... Allá voy, que por lo que cuentas no puedo perdérmela!

    ResponderEliminar
  5. Hoy coincidimos en nominación Pao!!! Y es que esta niña se merece todo!!! Es magnífica Blogger, pero también persona, amiga y mujer.

    Un besazo guapa!!! Somos la leche eligiendo, eh?? jejejeje

    P.D.: Es una pena no poder elegir a 10 ó 12... ;)

    ResponderEliminar
  6. Pao!!! Excelente elección de Blogger del Mes. Normal que Vero y tú hayáis coincido... Ella se lo merece mil. Porque me encanta cómo escribe y cómo es...
    Es tu siamesa.. y cuando lo dije, lo dije por algo. Sois puro amor y entrega AMBAS!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la elección, adoro su blog y el que la hayas nombrado blog del mes es increíble!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Pao... ¡Mil gracias!
    No quería escribir mi comentario sin volver a leer tus palabras y empaparme de ellas. Es halagador y muy bonito que alguien piense todas esas cosas de ti, y que encima las suelte así en público y a lo grande, porque de repente de hace sentir que lo que haces transmite y llega, pero es más halagador y hermoso aún cuando quien lo hace es una personita que si viviera a esta parte del charco estaría día sí día también de té y mate contigo.
    Es curiosa la vida , ¿eh? Un buen día me da por abrir un blog, al tiempo me empleo a fondo en modernizarme en el mundo 2.0 y de pronto me encuentro formando parte de algo grande, el grupo de madrAZas, ¡yo! Y para postre, dentro de él se encuentra mi siamesa (Vero, cuantísimo acertaste), la personita que vive al mismo nivel que tú esta loca aventura, que te hace sentir magia transformada en conexión inevitable en cada línea que compartís.
    Pao, que tú me des el BLOGGER DEL MES, me ha hecho muy, muy feliz. Porque te adoro como amiga, como siamesa, como madrAZa, como persona y como escritora.
    Gracias... GRACIAAAAAS POR ELEGIRME
    Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un reconocimiento muy merecido porque Noni se lo merece como la que más, enhorabuena guapa! La verdad es que sois las dos geniales.
    Un besin Pao

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...