domingo, 9 de febrero de 2014

Recuerdos de un primer cumpleaños...

Ayer empecé a organizar el segundo cumple de Muriel. Sí, justo un mes antes. Febrero es corto y en el medio las vacaciones. No hay mucho resto. Así que empecé a elucubrarla.
Reconozco que me hago la dura pero a veces soy como una nena. Me pongo tan ansiosa.

El año pasado, la invitación, la decoración y los souvenirs quedaron integramente en manos de mi hermana, Grace, que es una genia diseñando y con las manualidades. Acá les dejo una serie de fotografías del PRIMER AÑITO DE MURIEL.












Un abrazo... ¡Nos estamos leyendo!

8 comentarios:

  1. Qué preciosa celebración... Por esa razón envidio muy mucho las casas "a la americana", por ese jardín, ese espacio en donde explayarse en la decoración y en el número de niños invitados. Enhorabuena por ese recuerdo tan bello!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guao!! que bonitos recuerdos... precioso quedó todo, los cumples de nuestros peques siempre serán especiales para nosotras!! a organizar desde ya el segundo que ya queda poco...

    ResponderEliminar
  3. Que monono todo! Yo también estoy pensando en el segundo cumple de S. pero todavía no me decido mucho en que hacer :( Pero ame estas fotos!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Divino! Yo tengo que empezar a preparar el primer año de la gordi, pero me da taaanta pereza! Muchos invitados, muchos compromisos... :/ Ella ni se entera! Besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo! Me encanta el motivo del diseño y los colores. Qué bonito :) Cómo pasa de rápido el tiempo, ¿eh? A mí me da un poco de angustia eso de que crezcan tan pronto, jejeje, aunque como ya te dije una vez, no hay que estar triste (ahora me lo digo a mí misma) sino estar orgullosa de sus avances.

    Un abrazo desde Budapest

    ResponderEliminar
  6. YO EMPECÉ EN NOVIEMBRE HIJA DE PUTA!!!! jajajajaja....qué lindo cumple!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta toda la decoración del primer cumple y estoy segura que lo que estáis preparando para el segundo será maravilloso!!!! ya queda muy poco!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...