miércoles, 16 de abril de 2014

Un año haciendo camino al andar...




Un día como hoy pero hace un año veía la luz Muriel y yo, este blog. Esa tarde, cuando lo abrí no sabía mucho que hacer con él. Tenía claro que iba a ser mi cable a tierra, el lugar donde hacer catarsis, donde canalizar toda mi maternidad (o parte de ella).

No me considero blogger, no tengo la constancia ni las ganas para serlo. Me gusta escribir sobre lo que me pasa, sobre lo que veo, sobre lo que siento. A veces hago terapia por escrito. A veces investigo. A veces uso mi imaginación para crear un diccionario personal. A veces opino. A veces las costumbres de mis pagos copan la escena. A veces una imagen dice más que las palabras.

Durante este año, pasé de la intensidad en la publicación a la merma sin escalas. Escribo cuando puedo, cuando me sale, cuando lo necesito.

Hoy se cumplen 365 días en la web y sólo puedo decir GRACIAS.

Gracias a tod@s los que pasaron por acá y dejaron su huella. GRACIAS por las más de 40.000 visitas. GRACIAS a l@s que leyeron casi todos mis posts. GRACIAS a l@s que comentaron. GRACIAS a l@s que compartieron las entradas que más le gustaron. GRACIAS a l@s que llegaron para quedarse en mi blog y en mi vida. Ustedes saben quienes son...

¡GRACIAS TOTALES!

26 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser tan grande por trasmitir todo lo que tramistes con cada post! Simplemente por ser la dulce Pao! TQ Amiga!

    ResponderEliminar
  2. Como te dije recién... muchas muchas felicidades! ♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleblog!! Yo abrí el mío un dos de diciembre de 2012 y ni un Post hice sobre el tema, ya ves que no soy una bloguera como tal y que también escribo cuando el tiempo me lo permite, porque lo primordial para mi es Copi. Sólo relato en él lo que he aprendido y experimentado a su lado, incluyendo las manualidades y recetas de comida que están inmersas en sus celebraciones y vida diaria. Buena reflexión la que haces... Felicidades a ustedes dos también, porque sino no existiese blog alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Merlin! De casualidad me acordé porque a mí me pasa lo mismo con el blog. Gracias por estar desde el principio. Te quiero, che!!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Pao...

    Sabes que dejas huella preciosa. Eres especial. Espero que cumplas muchos años más en este mundo bloguero. Que sigas compartiendo parte de ti con todos y todas nosotras, compartiendo tu alma como sólo tú sabes a hacer. Porque luces con luz propia.

    ¡Un besazo preciosa!

    Ser blogger no es publicar cada día como churros... Ser blogger es escribir con calidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vero!!! Espero poder dedicarle más tiempo... lo de blogger era porque no soy muy constante con las publicaciones, creo que a veces ser bloguero requiere un compromiso que no siempre puedo cumplir... gracias por las flores, che! Besazo x 2 :D

      Eliminar
  5. Y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos de mamadedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias diosamotora!!! ♥
      Besotes #loviuuuuuu

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades Pao! Eres una bellísima persona, y me encanta que tal día como hoy (hoy para ti, ayer para mi ;-) ) decidieses atréverte con el blog. Porque me haces disfrutar leyéndote, aunque últimamente no me pase mucho por aquí.
    Un beso muy grande, che!
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga! No me digas que por un día... Que coincidencia, che! Me emocionan tus palabras. Un besote enorme ;D

      Eliminar
  7. Obvio que lo decís por mi trolita!! Shoro... No puedo creer lo intensos que han sido estos meses juntos y estamos a pasitos de "encajarnos ese par de besos" que tantas ganas tenemos. Te quiero, te amo, con todo mi corazón. Trajiste una paz y nuevas puertas a mi vida. Capaz no soy tu mejor lectora, pero SI me voy a quedar en tu vida. Como hizo Muriel, como hacemos todos los que venimos sin que nos llamen. No nos vamos nada. Besote hermosa, felíz cumpleaños. Y decontando...9, 8, 7....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja "no si dice malas palabras" te diría Muri!!! Estamos a días de abrazarnosssss!!! Loviuuuuuuuuuuu so much!!! Quedate para siempre ♥

      Eliminar
  8. ahhhh me olvidaba!!! Cómo que no sos bloggera...Hija de puta!! No podés escribir mejor...sos un genior...

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog :) ¡Qué sean muchos más!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! aunque con algo de retraso, jijijij espero que sigas escribiendo porque da gusto leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Me encanta tenerte por acá. Besotes ;D

      Eliminar
  11. Hermosa! Gracias a ti por compartir con nosotras ese pedacito de tu vida :) Tenía pendiente escribirte apenas vi que publicaste esta entrada, pero la semana pasada estuvo llena de sombras... aunque esta vez no maternidad sino más bien familiares. En fin, ya pasaron :)
    Te deseo muchos pero muchos cumpleblogs más porque me encanta leerte y mucho!
    Un abrazote hasta el lindo Buenos Aires!!!
    y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por este año!!! ¿Y sabes qué? Que yo tampoco te considero una blogger, sino una ESCRITORA con todas las letras!!! Porque todos tus escritos son arte, y nos llegan al alma y al corazón, sin duda :-)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias eternamente a ti, porque tus palabras son siempre caricias para mi alma y tu presencia esa luz que hace mi día a día mucho más cálido. Escribe cuando sientas, cuando tengas algo que decir, pero no dejes de hacerlo nunca, por favor.
    Te quiero mucho 💛

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.

Seguí el blog por email