viernes, 31 de mayo de 2013

Blogger del mes #1 - Mayo (100% mexicano)





Hola mamás, papás y el esto de la blogsfera! Hoy me convoca el Blogger del mes (mayo), un blog hot y premio ideado por Tania del blog Soy la mamá de Nico que además es carnaval donde tod@s los participantes eligen su blogger favorito del mes. Si quieren ver más info pueden darle click acá.



Bueno, no sé si saben pero este fue mi primer mes como blogger de maternidad. Y estoy muy contenta  porque cuando empecé sólo me leían amig@s y familia y después conocí a Tania en un #MM y me enamoró su blog, su proyecto de un año compartiendo actividades educativas y recreativas tanto para su hijo Nico como para los nuestros y sobretodo, me encantó ella como persona, su creatividad y solidaridad. Así que fue el blog que empecé a seguir cada día. Mi primer mes tuvo sus  altibajos porque me costó empezar, no entendía cómo funcionaba todo (fui medio torpe al principio con el mundo 2.0). Y un día, venía medio pinchada, miro el TW (que hacía pocos días había abierto y sólo tenía 8 seguidores ja) y veo un mensaje de la misma Tania donde me decía que tenía premio (un premio para mí???), la Medalla al Coraje. Ese día supe que no tenía que bajar los brazos con mi blog y (apartir de ahí) conocí a un montón de blogs de mamás y papás (entre ell@s Mamá Merlín,  Trimadre a los 30 y La morada de Nieves mis nuevos tesoros 2.0). Empecé a salir del círculo privado y el blog se abrió al mundo.


Por todo esto (y no por "chupamedias" ya que es la creadora de este premio) mi Blogger del mes de Mayo es Tania Sobrevilla. 

Sí, la mamá de Nico. Una blogger 100% mexicana. Un amor de persona que tiene oro en las manos y mil ideas para compartir. Como les decía, nos conocimos en un #MM pero empezamos a crear lazos a partir de compartir nuestras experiencias con la lactancia. Cuando leí su post Yo apoyo la lactancia materna supe que no estaba sola. Por eso se los recomiendo. 


Otra cosa que terminó de cautivarme fue su iniciativa durante la Semana Mundial del Parto Respetado, a través del post El primer grito (que además invitaba a sumar nuestras experiencias de parto respetados y no respetados). No dejen de leerlo.


Los invito a visitar su día a día con actividades educativas y creativas. Tania además de brindarnos información sobre el desarollo psicomotriz de los pequeños, realiza unas maravillosas manualidades. Desde juegos hasta alcancías. Desde dactilopinturas hasta recetas. Cada día sube un proyecto distinto. Es un pecado no leerla!!!

Por último un enorme gracias Tania querida, por confiar en mí y en mi blog. Por tu aporte. Por tu amistad virtual y tu apoyo. Por los premios y los piropos. Por tu hermoso blog. GRACIAS TOTALES!!!




6 comentarios:

  1. Jajaja!! Tania estuvo entre una de mis elegidas y tú también, pero me quedé al final con Andreína. Me encanta Tania y su blog. Felicidades a esta mexicalinda, tal como le dice Nieves... Se lo merece un montón. Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merlín!!! No conozco a Andreína pero ya me dieron ganas!!!

      Tania es muy generosa... gracias a ella empezó a crecer mi blog!!! Las nombré a uds (vos, Vero y Nieves) porque estaban entre mis 4 preferidas!!! Ya les voy a ir dando el premio :)

      Besotesssssss

      Eliminar
  2. claro que sí... la promotora también tiene que llevarse su premio del mes... se lo merece... feliz día

    ResponderEliminar
  3. Hola, nenaaa. Muchísimas gracias por la mención. Huelga decir que tú eres una de mis candidatas para próximo blogger de mes, y que el defecto que le veo al premio es que solo se pueda entregar a uno. Para mí, tú también has sido todo un descubrimiento.

    A Tania estuve "cotilleándola" ayer mismo, a la espera de que abriera el carnaval, y me quedé ESTUPEFACTA de la estructura de su blog y de todo el amor que transmite. Muy merecido su premio.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. empiezo a leer muy emocionada y termino asi muy emocional..! jeje
    casi con la lagrima de candy en la mejilla jajaa

    no se q decir Pao... primero te agradezco... en verdad no me lo esperaba... me imaginaba q Vero se iba llevar todosss este mes .! jajaja

    recibir "EL" premio me hace sentir muy feliz...! (y no menospeciando a ningun otro premio, pero este es "ÉL" más jajajajajja)

    yo tbn te agradezco el apoyo, los comentarios... esto de los blog aunq se ve muy complicado al principio, en realidad es fácil... tu lees , te leen... comentas... no hay más...(es una relación simbiotica como todo en la vida, solo q virtual.!) lograrlo es un reto, si , pero TU claramente has demostrado q poniendole alma y dedicación si se puede.

    creo q tu y yo hemos congeniado y logrado hacer click..! eso me encanta yo tbn te considero una de mis amigabloggeras...!

    cuando inicie el blog mi intención era (ademas de lo obvio, hacer cosas por y para Nico) llenar un huequito vocaional q habia en mi interior, por muchas circunstancias estoy en PAUSA en algunas áreas de mi vida, pero muy en PLAY en mi oficio de ser mama, queria expresar eso..! y disfrutarlo y compartirlo con otras mamas... y este fue el medio que tenia a la mano... jamas me imagine q iba dar frutos tan rapidamente y q me lean y les guste lo q hago y digo... eso es lo maximo para mi.. y se lo agradrezco a todas.

    gracias otra vez Pao x este premio, Mayo ha sido un gran mes para mi... gracias x ponerle la cereza al pastel..!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x cierto me encanto el post..!
      y gracias x resaltar lo de Mexicalinda (jaja me encanta Nieves) es algo q llevo con mucho orgullo y pasion...! ViVa México...! jeje

      Eliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...