viernes, 17 de mayo de 2013

Help! Operación urocultivo!!!

Sí! Necesito ayuda y no me da vergüenza decirlo. No se rían che! Hace dos semanas que tomarle una muestra de orina a Muriel se convirtió en una misión imposible para mí!

¿Torpeza acaso? Es cierto que me caracteriza cierta torpeza pero en este caso creo que no se trata de eso. ¿Acaso se alinearon los planetas en mi contra y no me enteré? 

No sé, la cosa es que intenté varias de formas: 




Primer intento:

Como siempre que termino de bañarla me pilla toda mientras la estoy secando, me dije "ésta es la mía" y la dejé un rato desnudita a ver si le daban ganas. La cosa es que en vez de orinar empezó a saltar en la cama así sin pañales!!! Así durante cuatro días seguidos se repetía la misma escena.

Segundo intento:

Sacarle el pañal cuando todavía está seco y esperar a que tenga ganas de hacer pis. También fallido. Otra vez se ponía a gatear en la cama y hasta hubo veces en que se bajó deslizándose por el acolchado cual bombero en apuros.

Tercer intento:

Sentarla en el bidet. Mala idea porque empezó a abrir los grifos y se imaginan cómo quedó el baño!

Cuarto intento:

Las bolsitas colectoras de orina que se adhieren a la piel del bebé y se puede usar el pañal. Soy malísima en esto. Ya desperdicié 10 bolsitas y nada. Se las pongo mal porque el pis se va al pañal y no entra ni una gota en la bolsita. O yo soy medio pacata o están mal las instrucciones!!! 


Dejenme de joder che, no puede ser tan complicado. Desde que nació me orinó millones de veces cambiándola y después del baño. ¿Por qué ahora no? ¿Se sentirá bajo presión?
No sé, me inclino más a que es un problema mío. Buahhhhhh

Necesito ayuda! ¿Tienen algún tip para darme? Help me please!!!




2 comentarios:

  1. Yo también tengo que hacerle un examen de orina al niño porque me lo están pidiendo para ingresar al centro de educación inicial, sólo tiene nueve meses y no tengo idea de cómo voy a hacer... te comprendo un poco, pero creo que en tu caso es más difícil porque es hembra... Luego volveremos a hablar de este tema... sorry que no te pueda ayudar :(

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mamá Merlin!!! Por lo que contás, tu bebote está en una buena edad para tomarle la muestra y al ser varoncito creo que es más sencillo. A mí me juega en contra que Muriel ya está más grande y si bien es inquieta, se le suma que todavía no sabe decir cuando hace pis. Cosa que sí aprendió cuando hace caca. Otra cosa que me complica es que antes tenía horarios marcados porque era bastante regular para pedir la leche y la alimentación complementaria era una comida al principio y después dos. Así era más fácil prever cuando haría pis. Ahora ya come a toda hora y me resulta más difícil adivinarlo. A seguir intentando. Gracias igual :)

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...